Ciudadana Ciudadana | Hace un año

María AlcarazDiscrepo un porcentaje tan alto no es cierto, habría colapso y no lo hay, la gente que hace procedimientos sabe literalmente si se trabaja o no.

user Aina Balear | Hace un año

mala noticia para los bares de los alrededores de los edificios, y lo digo en serio

Pepsi Boom Pepsi Boom | Hace un año

No sé yo si tendrá mucho éxito entre los funcionarios... las pausas para merendar no serán lo mismo en casa... y ya no notarán mucha diferencia con cuando estén de baja. No lo veo...

user David Vecino Palma | Hace un año

Cúando están trabajan poco, imaginen desde casa... La de veces que saldrán a merendar

María Alcaraz María Alcaraz | Hace un año

CiudadanaSí, por desgracia es injusto, pero el 90% de funcionarios no es que trabaje menos, es que directamente NO TRABAJA.

user dmollf | Hace un año

Nuestra sociedad se divide entre los que viven del estado (en cualquiera de sus formas) y los que "mantienen" el estado con su trabajo. En la próxima reunión de familiares o amigos saquen cuentas. Verán que más del 50% viven del estado. Lo cual implica que más del 50% del PIB pasa por manos del estado (el 70% más bien). Lo cual implica que un % se roba directamente. Y el resto se gasta ineficientemente (en políticos por ejemplo y sus asesores). Sigan votando lo mismo hasta acabar como Argentina, Venezuela, Cuba, donde toda la economía pasa por manos del estado. Y curiosamente todos escapan donde el estado pinta menos.

ANTONI ANTONI | Hace un año

También hay muchos funcionarios que NO quieren hacer teletrabajo y prefieren seguir yendo a su oficina cada día a trabajar.

Juan Alfoner Juan Alfoner | Hace un año

Madre mia.. si ya trabajaban poco antes del covid, con la pandemia ya se montaron el choyo del siglo y ahora desde casa... van a atenderte aun mejor, sin duda alguna... y todo pagado de nuestros impuestos. A lo mejor soy el unico pero vayas donde vayas la atencion de todos los serivcios publicos esta a niveles pesimos. Algun dia tambien a ellos les estallara la burbuja.

user Bich@ | Hace un año

Para mi el problema no es el teletrabajo. Mientras haya control del trabajo y la productividad, no hay problema. Mi duda es: la continuidad de la atención presencial al ciudadano. Con el desastre que hay para conseguir citas previas, no seria mejor destinar mas funcionarios a este problema?? No puede ser que te den cita para dentro de 2 meses y, al mismo tiempo, mantengas funcionarios trabajando en sus casas...No quiero ser mal pensada, pero me da a mi que todo se hace con alguna intención oculta

ANTONI ANTONI | Hace un año

Es conco en SimóTe equivocas , la gente que trabaja en puestos de atención al público no podrán pedir teletrabajo.