user ERASING | Hace más de 8 años

Que jo sapi EMAYA ja hi està fent feina. Entre insidiosos i ignorants no sé on arribarem, és un edifici CATALOGAT, així que NO se pot fer la feina de qualsevol manera i si no vaig errat se necessita el vist-i-plau de Patrimoni.

user Paturuzu | Hace más de 8 años

Pues ya se está cerca de saber quienes lo han hecho.... Cuando las borraran ?

user carlos | Hace más de 8 años

Yo miraria de que forma ayuda el pintor de turno a los inmigrantes, alguna ONG, cruz roja, cooperante anonimo, con talones de compra para ayuda de comida... o simplemente es un hipocrita.

user no jugar con fuego | Hace más de 8 años

¡ojo con espantar la gallina de los huevos de oro! Yo soy el primero que ha veces me molestan las aglomeraciones de turistas y sobre todo los numerosos pelotones de ciclistas que circulan por las carreteras de nuestra Isla, pero somos una comunidad de servicios dedica al turismo y no tenemos industria suficiente para vivir de ella, asi que ¡ojo! con la gallina de los huevos de oro no sea que haya que volver a la mula y al arado.

user Marí | Hace más de 8 años

Creo molesta mas personas haciendo mendicidad en calles centricas delante policia local haciendo caso omiso....se lo toman como un trabajo en el cual se sientan en el suelo para dar pena.Yo me ofrecí a ayudarles y me dicen que me vaya que si no no les dan dinero.Hay comedores sociales,albergues,ONG,s que realizan un trabajo maravilloso, pero esas personas dan una imagen deplorable..solo estoy en contra por la proliferación de gente con jeta que encina se llevan cada dia mas de 100 euros diarios por dar pena.

user Sa calatrava | Hace más de 8 años

Estic avorrit de pintades a la fasana i portassa de la finca on visc. I ja fa molts danys, per tant aquets personatges tenen mes de 30 anys. Hem arribat a la conclusio que no val la pena repintar. Brut es mes realista i autocton.

user Tomeu1950 | Hace más de 8 años

Si falla el turismo, muchos volverán a su región de origen. Y los que quedemos, a recoger almendras,y algarrobas. Porque industria lo veo muy diicil , competir on los países emergentes. Y el gran año que nos espera ,es por los problemas de la competencia, Túnez, Egipto, etc . Acabaremos añorando el turismo.

user Pp | Hace más de 8 años

Creo que se tendría que cuidar muy mucho el alcantarillado de las islas por la cantidad de mierda que puede llegar a acumular en un día. También pienso que los deberes se han de hacer antes de que llegue el completo que parece que vamos a sufrir este año. SI A LA ECOTASA. A ver si de una vez por toda miramos nuestro futuro, también para el bien de nuestros descendientes.

user juan | Hace más de 8 años

Es muy lamentable el hecho vandalico del energumeno que las hizo, pero no lo es menos que una semana despues sigan estando ahí . O es que a alguien le interesa mantenerlas y que se lean en rodos los noticieros del mundo??

user ivr | Hace más de 8 años

Creo que no hay saturación de visitantes. Hay saturación de vehículos en algunas zonas y sobre todo saturación de barcas a motor en las playas. Es más fácil poner límite a los vehículos y a las barcas que a las personas. Además los turistas están bastante dispersos en las áreas turísticas. Y si vienen a Palma un día de lluvia tampoco pasa nada.