zoodepersonas zoodepersonas | Hace un año

Pep Tonipues, gente que probablemente gente que acabara siendo "ESA GENTE"

zoodepersonas zoodepersonas | Hace un año

Rusaantiputinporque son catolicos

zoodepersonas zoodepersonas | Hace un año

Antonio Bibiloni muletla religión católica es una religión de paz: “Mataron a mis hijos sin piedad” afirma Oure, una mujer musulmana cuyos cuatro hijos fueron asesinados por las milicias cristianas antibalaka el 26 de enero. La familia iba de camino a una iglesia en la ciudad de Baoro, al noroeste del país, donde querían refugiarse. Las milicias antibalaka están llevando a cabo una limpieza étnica contra las comunidades musulmanas en la parte occidental del país que está generando un éxodo de proporciones históricas. El 18 de enero, en uno de los ataques más mortíferos, al menos 100 personas fueron asesinadas. la religion, de por si no es nada, porque es un concepto, el concepto que tiene de la religion es paz, me parece muy bien, pero tiene que ser consciente que para muchas personas, la religion es una herramienta con la que ejercer el control y tener poder... para muchos otros... no es nada XD

zoodepersonas zoodepersonas | Hace un año

Antonio Bibiloni muletno se admitiria a tramite si no hay pruebas muy claras, piensa que al final esto es la iglesia catolica...

Manu.Q Manu.Q | Hace un año

Mi abuelo siempre me decía mata más una religión que cualquier guerra ..

Gaby M Reyes Gaby M Reyes | Hace un año

Me rompe el corazón leer lo que han experimentado estas personas. Yo fui criada como testigo de Jehová y no me animé a investigar sobre la doctrina fuera de la organización hasta que cumplí 21 años (2014), pero al leer comentarios tan "fuertes" (el libro secreto de los ancianos y algunos casos de abuso), sobre lo que yo consideraba "la verdad" mi crianza (programación) hizo efecto y dejé de leer (¿quién garantizaba que esa gente dijera la verdad?). EL MIEDO, a fallarle a Jehová y a mi familia, dejarme engañar por Satanás y los apostatas (por esto mucha gente no se entera que está siendo manipulada por una secta), fue tan grande que hasta los 25 (2018) por fin me di la oportunidad de mirar de verdad en donde estaba metida (un grupo caracterizado por encubrimiento de abusos sexuales, abuso de poder, estafas, negocio inmobiliario muy lucrativo, acciones en tabacaleras y armas, vidas arruinadas por sus fechas del fin fallidas, todas las características de un grupo coercitivo de alto control, etc.). Sufrí mucho al saber que lo que creí y amaba es mentira, se volvió peor cuando mi familia empezó a dejarme de lado, a tratarme como irrazonable (loca) o exagerada, cuando mis "amigos" me dieron el ultimátum ellos o yo y después empezaron a ignorarme por la calle; pero no se compara con las situaciones tan espantosas que se relatan aquí. Hay tanto que contar cada situación es distinta (con alta probabilidad la mayoría malas). Felizmente, yo me salí de allí (2020) y mi familia está fuera (2022) también, pero al volver a leer sobre estas y otras experiencias similares vuelvo a pensar en la gente que amé, la que quedó adentro, en si puedo hacer algo por ellos y si vale la pena. Por mi parte yo comparto cada que puedo mi experiencia con las personas que conozco que no son testigos para que no caigan en sus engaños porque, aunque cueste creer es muy fácil dejarse manipular por esta gente cuando se está vulnerable (perdida del empleo, muerte de un ser querido, ruptura amorosa, vejez, enfermedad propia o de un allegado, mudanza a un lugar donde no conoces a nadie, estar harto de la corrupción, maltrato animal y/o contaminación al ambiente, incertidumbre por el futuro, problemas financieros, la traición de alguien íntimo, la pandemia, dudas sobre la crianza de los hijos, haber vivido un evento traumático en general, etc.). Aplaudo la valentía de Miqueas, Mónica, Conchi y Flor, por compartir su historia pues pone en evidencia lo que se puede llegar a vivir ahí dentro y deja en alerta a la gente que poco conoce sobre los Testigos de Jehová. Agradezco a Angie Ramón por dar este espacio para que ellos alzaran su voz y que esta información llegue a más personas. Deseo que todo aquel de buen corazón que permanece atrapado pueda salir de allí y que los que ya hayamos salido podamos dejar atrás el daño que se nos ha hecho y en la medida de lo posible recuperar lo robado (libertad, salud, paz, familia, amigos, amores, carreras, dinero...). Un abrazo.

Pep Toni Pep Toni | Hace un año

A mi lo que me preocupa son los votos negativos que se llevan los comentarios críticos con esta secta. ¿Quién puede defender a esta gente?

user Aina Balear | Hace un año

Debería regularse el acceso a esta religión por parte de los niños. Es muy triste cuando son tratados diferentes, no pudiendo ir a cumpleaños, sin navidades y predicando toda la tarde en lugar de estar haciendo los deberes o extraescolares útiles para la vida. Lo he visto de pequeña y es muy triste. Todos salen sin estudios y con bajos ingresos.

user PAPI | Hace un año

Religiones,el peor cancer de la humanidad!!!!

user OGT | Hace un año

David Vecino PalmaPasa página ya, cansino