user Keppler | Hace un año

sempre feliçA ver fenómeno, donde has estudiado estadística y quién te ha enseñado a hacer encuestas? Si preguntas si hay alguien que este de acuerdo con pagar impuestos, el 90% te contestará que no y según tu justicia social y extrapolaciones, aquí no pagará nadie, así, que no tengo claro con que pagarás a tus médicos y enfermeras monolingües

user Keppler | Hace un año

Siempre hay que respetar a aquellas personas que defienden sus ideas, aunque no se compartan. Molt ben fet Plataforma per la llengua. Los que no son de respetar, son los que venden sus principios por 50 pavos. OCB, Mes, Stei, UGT, tomar nota y aprender.

sempre feliç sempre feliç | Hace un año

El pueblo es soberano cuando la autoridad recae en el pueblo, aunque la gente no realiza un ejercicio directo de la misma sino que delega dicho poder en sus representantes. La soberanía solo puede ejercerse en condiciones de «justicia social» y de «justicia política». Apelo a esta justicia social y política para exponer las cifras resultantes de una encuesta solicitando en este periódico UH: ¿Está de acuerdo con que el catalán deje de ser un requisito para los médicos y enfermeras? A fecha de hoy con 4.188 personas que han plasmado sus consideraciones, resulta que un 74% está de acuerdo con que el catalán deje de ser un requisito, lo que representa que 3.099 desea ser atendido por un sanitario sin necesidad que sepa catalán (lo primero y primordial es la salud). Por el contrario solo 1.089 personas quieren que los sanitarios tengan los correspondientes certificados de catalán para que sean entendidos (lo primordial es el catalán). Si extrapolamos estos datos, las islas Baleares cerró junio de 2022 con 1.232.270 personas. Suponiendo un 50% de electores mayores de 17 años (que se permite el voto), representarían 616.135 un 45,96% de la población electora votaría la eliminación del catalán como requisito, frente al 16,15 que lo exige como requisito. Cuanto más aumentemos el % de electores más incrementado será el resultado de los que no precisan requisitos. Una minoría IMPONE A LA MAYORÍA. ¿DÓNDE ESTÁ LA JUSTICIA SOCIAL Y POLÍTICA?.

user Keppler | Hace un año

BertowenYa que pides, que sea un trabajito de enfermero, quien sabe, a lo mejor también te dan una moratoria para entregar el título de enfermería.

user Bertowen | Hace un año

Jo parlo català, donin-me un treballet de zelador encara que sigui.

user Keppler | Hace un año

Zasss!!, en toda la boca, presidenta. Y no es la única demanda judicial contra las bases. Ahora toca relajarse y disfrutar del camino, los mandos de la nao están en manos de los jueces. Tic, tac, tic, tac, català per a tutti.

user Tomeu | Hace un año

NostromoEs que esto nos pasa por tener una ley electoral como la tenemos ... Son 4 gatos y montan un mini partido (MES) , luego pactan con los otros tantos (la Bendita Mayoría Absoluta) e imponen al resto de los ciudadanos como si tuvieran la mayoría absoluta, sus aliados ¨asustados¨ ya que sin ellos no gana dicha mayoría ... entonces se convierte en un círculo vicioso ... y ya saben quién es el MÁS perjudicado .. EL PUEBLO. Y luego ayudas a sus amigos de la OCB, STEI (Para meterse en la UIB) y otros …

user Tomeu | Hace un año

El 28 de Mayo salgamos Tod@s a votar en masa ... que gane quién tenga que ganar ... pero no dejemos de ir a votar... ya veremos quién tiene razón ... todo esto da ¨potera¨

Menorquín viajero Menorquín viajero | Hace un año

RAE¿Qué tal si empiezas por escribir correctamente el idioma que quieres que prevalezca?

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace un año

STEI, OCB y Plataforma deberia ser llevados a los tribunales por limitar la sanidad y la libertad de los mallorquines ...