YO OTRA VEZ MONSTER | Hace un año

Osea, no hay territorio para viviendas públicas y vamos hacer u circuito??? Anda ya oso hormiguero. Haber cuando cambiáis de ca me llo. ILUMINATIS. PRIMERO VIVIENDAS, LUEGO YA VEREMOS

user Bunyol Foradat | Hace un año

Mallorca, parque tematico / fira del ram permanente para los turistas !!! La isla de carton piedra !!! Y que hipocritas afirmando que evitaria las carreras en la serra de tramuntana. Vayanse a los vastos peninsulares a asfaltar !!!

user Xisco martin | Hace un año

Fenomenal!!!!. Más destrucción de territorio y más ruido!!!!. Hay que destrozar la isla hasta que se vaya para abajo. Sería una barbarie más.

JapLance JapLance | Hace un año

¿Un grupo de aficionados? Ya, porque los proyectos de cientos (si no miles) de millones de € los realizan "un grupo de aficionados". Esto me da la misma impresión que el proyecto de los jeques de Salamanca: Pufo (con mayúsculas) para sacarle una pasta a las instituciones públicas. Para que cuatro aficionados se echen unas tandas ya está el de Lluchmajor.

user perrymason | Hace un año

hola que talBueno, si pero tampoco te creas…cerca del circuito hay fincas en las que vive gente y en los días en los que había tandas de motos y dependiendo del viento se llegaba a oir perfectamente desde Las Palmeras, Sa Torre, Maioris, Cala Blava etc… Un circuito profesional del motor necesita muchísimo espacio alrededor para de verdad no molestar a nadie… No todos los territorios son aptos para todo, como no todos los locales son aptos para cualquier negocio, es parte del encanto de Mallorca y si alguien quiere un circuito que lo monte en una zona desértica que en Baleares no tenemos de eso.

user señor calamar | Hace un año

Que les pregunten a los valencianos,el pufo de millones que dejó el PP con el Valencia circuit,teniendo Cheste al lado.Todavia están pagando la deuda,la Generalitat Valenciana.

user Cachifla | Hace un año

Jaja. Con los ecologistas y los progres?? Imposible.

user Ramon | Hace un año

JAJAJAJAJAJAJA, A buen entendedor...

user hola que tal | Hace un año

perrymasonCreo que es donde esta el actual. En esa zona no hay casas, pero vamos, estoy de acuerdo contigo, como lo hagan en un sitio con viviendas cerca... imposible.

user perrymason | Hace un año

Típica instalación a la que te gusta ir a pasar un rato viendo los bolidos y las motos compitiendo y rugiendo…PERO QUE NO QUERRÍAS TENER AL LADO DE TU CASA POR NADA DEL MUNDO!!!! Me encantan las competiciones del motor, los coches y las motos pero en Mallorca NO LO VEO, es un territorio pequeño y entiendo que nadie quiera tener este circuito pegado a su casa pues supone pasarte el fin de semana escuchando ruido permanente de motores deportivos y olores a gasolina y ruedas quemadas. Suerte con encontrar un grupo de “tontos” que acepten tener algo tan incomodo pegado a su casa!