Radames Radames | Hace un año

A les farmàcies serà obligatòria la mascareta fins que elles mateixes vulguin. Quan vegin la caiguda de ventes d'articles de cosmètica i parafarmàcia demanaran també la llibertat d'us perquè ara es guanyen la vida bàsicament com a botigues. Però el problema és que no pots comprar medicaments sense recepte i abans si. Pels estudis que han cursat haurien de poder prescriure medicaments, si no es convertiran només en un centre dispensador de receptes i botiga d'articles varis. I n'hi ha una a Internet molt forta que ja comença a fer-ho i sense mascareta.

user por dioss | Hace un año

ToniIndependientemente del tema mascarilla sí o no, no has dado pie con bola. Si las mascarillas no sirvieran para "detener patógenos" como dices pues que te operen a ti sin ellas (como en tiempos de cirujano-barbero y sin higiene de manos, cuando las infecciones postintervención eran la norma Y lo de que la mascarilla reduce el consumo de oxígeno..válgame dios! Viajando en un avion sí que respiramos aire a un menor % de oxigeno del habitual y nadie se entera (salvo los enfermos) Ahí ya he dejado de leerte

user Ramiro | Hace un año

No tiene ningún sentido que se siga obligando a llevar mascarilla en algún sitio. La verdad que no entiendo a estos supuestos expertos. Pero bueno, ya me lo han demostrado de sobra con la gestión de la pandemia. He perdido todo el respeto a la Autoridad y a las normas impuestas. Es una consecuencia lógica de lo que han demostrado. Ministros, expertos, autoridades... no merecéis mi respeto. Y, por cierto, menuda tontería tener que ponerla en una farmacia, es de risa. Por supuesto que cuando voy a la farmacia me niego a ponerla. Por suerte a los hospitales y centros de salud no he tenido que ir nunca en estos años. Lo importante es tener salud y ganársela con ejercicio físico periódico y buena alimentación además de inmunizarse siempre que sea posible y no sobrevivir con medicamentos y aislado con mascarillas y demás medidas sin sentido.

user Toni | Hace un año

y dale con la farsa, que las lleven cirujanos, dentistas y profesionales que deban tratar diréctamente una operación con el paciente es lo normal. las mascarillas no detienen infección alguna ni protegen contra patógenos. Es como retener un grano de arena con la malla de una portería de futbol. Hasta el sinverguenza de faucci lo ha reconocido. En todo caso el exceso de uso genera estrés y reduce el volumen de oxígeno por inhalación entre otros problemas, a lo que el trabajador puede responder haciendo valer sus derechos individuales y en materia de riesgos laborales. Es una medida política, como toda la farsa que nos han vendido estos 3 ultimos años, por que se les cae la economía y nos lo van a hacer pagar a nosotros. nos damos cuenta ya de que el país está quebrado y nos quieren deshauciar? o esperamos que nos tiren un meteorito ruso también? bancos centrales y gobiernos culpables y responsables. medios cómplices. a desobedecer y a hacer valer muestros derechos y libertad individual, hostia ya!

user José Teijido | Hace un año

Es una pena que por usar mascarillas no exijan nivel alto académico universitario del catalan

luis63 luis63 | Hace un año

Reconocer el daño que han hecho, hacen y harán estas "vacunas", no va a ser tarea fácil. Y lo sabéis...

JOSE FRANCISCO JOSE FRANCISCO | Hace un año

Lo que hay que hacer es ir a comprar a las farmacias dónde no te exijan su uso, punto y final En los hospitales y centros de salud habrá que seguir tragando pero no creo que por mucho tiempo Esto ya no se sostiene ni tiene lógica alguna. De ejemplo, el resto de países europeos ¡Buen fin de semana!

user Pop | Hace un año

Que sea de libre elección el portar la mascarilla. Muchas farmacias, por no perder clientes, aceptan que se acceda sin mascarilla. Y no cuesta tanto llevar una en el bolsillo y ponérsela. Si la hicieran poner para ir a tomar cervezas, seguro que se acabarían las existencias de mascarillas

luis63 luis63 | Hace un año

Esto es vergonzoso. Parece que los sanitarios quisieran prorrogar esta farsa.

user S. Marie | Hace un año

En farmacias obligatoria, pero tren abarrotado en hora punta no. Menudo cachondeo.