user angelcandido | Hace más de 8 años

Se supone que las leyes puestas en vigor por gobiernos, y ministerios, con componentes condenados por uso indebido de su cargo, son NULAS de pleno derecho. ¿Verdad?

user Angeloso | Hace más de 8 años

Pronto estará trabajando para red eléctrica como asesor, que es a quien ha beneficiado en su mandato. Si de mi dependiera. Su renuncia debería ser total. Renunciar al sueldo que le pueda pertenecer por ser ministro e irse al paro sin cobrar.

user pagesemprenyat | Hace más de 8 años

Mentre a n'aquet pais hi hagi tants a viure bé, mudats i encorbatats, es altres pagar i garrotadas, no anirem bé. El país de las mil leyes, unas a cumplirlas y otros a vivir como reyes.

user jajaja | Hace más de 8 años

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj....jajajajjajajajajajajajajajaja ja ja ja jajaja....

user luisa... | Hace más de 8 años

Dice que no recordaba...pero te an cazado pajarraco.. pero de verdad..que huevos tienen estos cara duras...

user Zico | Hace más de 8 años

Siempre lo catalogué como un "estirao" y engreído, pero me quedé corto, además es un MENTIROSO.

user Forastercaído | Hace más de 8 años

Siempre recordaré un any que no vaig pensar a declarar 300 € que me varen donar per sa venta d,ametlles a sa cooperativa... I zasssss Hacienda una bona carta amb 300 € de multa... Hasienda somos todos... I aquests desgraciats mouen mil.lions i ningú saps res!!! Això fa riure a un calceti... Sempre s'ha dit... El món està bé... Però mal repartit.

user antifachista | Hace más de 8 años

Debe ser madridista. No te puedes fiar son tramposos

user turberto | Hace más de 8 años

Hasta cuando van a aguantar los votantes este sin sentido al que nos estan conduciendo entre todos los partidos politicos debido a que todos tienen al frente dirigentes al que les mueve exclusivamente su ego. Ya esta bien de Rajoy, Sanchez, Rivera, e Iglesias. Deberiamos tener otras formulas distintas, otras personas que dialogaran de otra manera. ¿No cambiaria radicalmente la forma de ver estas proximas elecciones a las que sin duda vamos a estar abocados, si en lugar de estos ilustres nombres antes citados, se presentaran por ejemplo Soraya, Susana, Ines, o Irene representando a los mismos grupos politicos? A lo mejor ya va siendo hora de que dejemos a estos machitos en un rincon y demos una oportunidad de expresarse a estas mujeres y que una de ellas optara a la jefatura del gobierno español.

user papanoel | Hace más de 8 años

Comercio, Industria y Turismo. Pillados por todos los lados.