user Esdes | Hace un año

Y la gente sin hacer nada por mejorar las cosas, sólo mirando su bolsillo e intereses privados. Hala, pues venga, a mamar capitali$mo y p$€udo-globalización , y a tachar de "comunista" y bicho raro a todo el que quiera las cosas justas y por el bien común para una civilización sana y en evolución, así como el planeta.

user OGT | Hace un año

BURNEQue forzada asociación haces.

user Cuqui | Hace un año

Hay que diferenciar la vivienda en autocaravana y el turismo de autocaravana. - Vivienda: no me parece mal que alguien elija esta forma de vida, pero si destina la caravana a la vivienda creo que sería lógico que pagara un impuesto por ello. Utilizan un espacio público, cogen agua y de alguna forma se deshacen de su detritus. No tenemos porque pagar eso nosotros - Turismo: el turismo es otra cosa. ¿Os imagináis cientos, miles de aurocaravanas pululando por Mallorca? Cada comunidad autónoma promociona el tipo de turismo que desean: Hay turismo gastronómico (norte y sur de España), turismo cultural (Madrid, Barcelona, valencia), turismo de playa (baleares, canarias, Marbella, etc), y otro tipo de turismo que es más de autocaravana (centro de España,, norte, etc). No podríamos sostener en Mallorca este tipo de turismo. Es por eso que no se promociona ni se ceden áreas para ello. Y me parece bien. ¡Ahora solo nos faltaría que en las playas y calas se nos pusieran las caravanas a vivir todo el Verano!

Koreano Koreano | Hace un año

Y espera a los efectos de la subida del euríbor. Mallorca...Quien te ha visto y quien te ve.

Pedro Pedro | Hace un año

Las islas Baleares no están preparadas para crecimiento demográfico ilimitado. Hay trabajo para todos? Hay vivienda para todos? Ya empieza haber sobrepoblación y derivados

user Josefa Llucdamerda | Hace un año

Yo no le veo tanto problema...peor es quien tiene pisos turísticos y los tiene para especular y hacer negocio, sin pagar impuestos!!!

user Groucho 74 | Hace un año

«En el punto verde llenamos los depósitos de agua gratis>> Gratis no. Lo pagamos los contribuyentes. Y donde depositan las aguas sucias?

user BURNE | Hace un año

Ya empezamos a ver "favelas de caravanas". Infraviviendas que irán en aumento, con gran alegría de los partidos "progresistas". Pero estas progresías viven en áticos lujosos y mansiones en el campo, mientras predican al "igualdad social". Son una pandilla de cínicos que hay que desalojarlos del poder democráticamente votando.

user Ciudadano Palmesano | Hace un año

Si construir una vivienda de 50 metros cuesta 50.000 euros y la obra del marítimo cuesta 45 millones de euros, con ese dinero se podrían haber construido 900 viviendas para alquiler social. Viviendas en alquiler asequible, no gratis, por lo que el dinero se iría recuperando y se podrían construir más. Pero bueno, ya sabemos que para el gobierno la gente obrera somos la última prioridad.

user Gadellot | Hace un año

Es un problema derivado de la sobrepoblación en la isla: cuando eramos unos cientos de miles menos no existían estos problemas y se vivía mucho mejor en seguridad y sostenibilidad. Mucha gente ha decidido establecerse aquí y han comenzado los problemas.