user Carlamaria | Hace un año

Me parece bien que x una vez se proteja a las demonizadas empresas en baleares en contra de lo que dicen en Madrid. Aquí ellas , si cotizan a la seguridad social, pagan impuestos, cumplen con los requisitos de sanidad, contraincendios , industria, actividades, y un sinfín de trabas y requisitos para poder ganarse un euro.

user JnN | Hace un año

APbien dicho!! otra paguita para este!!!!

user ciclista cabreado | Hace un año

APPor cierto, los precios empezaron a subir unos 7 meses antes de la guerra

user ciclista cabreado | Hace un año

APSupongo que sabes que si se sube el sueldo un 8 y los precios suben un 8 todo queda igual verdad ?

user | Hace un año

cabrianesAndamos escasos de comprensión lectora, por lo visto. Relea el post, a ver si a la seguna lo entiende.

user Gambius | Hace un año

Sabiendo hacerme de cocinar y más que bien,no como en el 85% de restaurantes ni atado,al precio que ponen los platos. Hay toda una industria detrás del analfabetismo de saber vivir en la actualidad.

user Ms hammer | Hace un año

Dudo, luego existoAcusica

user Ms hammer | Hace un año

En otros países se puede hacer y la gente no protesta tanto y los rtes están llanos igual. Lo de vive y deja vivir no lo entendeis.

AP AP | Hace un año

andreumoraSubir el salario MINIMO... mira si ha hecho algo por los españoles... que antes de este gobierno estaba en menos de 700€, y la derecha puso el grito en el cielo hablando de la crisis que se vendría encima y las empresas qeu se cerrarían... HAN HECHO COSAS MUY BUENAS otras son buenas pero mal ejecutadas por querer la foto, como la LEY DE SOLO SI ES SI, que ahora rectificaran cosas... pero no nos engañemos... no lo han hecho tan mal, teniendo en cuenta una crisis mundial por PANDEMIA, una GUERRA que ha disparado los precios... y aun así, guste o no, ESPAÑA ha coneguido salir y mejor que otros... eso SI; para mi, en BALEARES se llevará mi voto quien hable claro de que LEY DE LA VIVIENDA VA A REALIZAR, si van a poner topes a la especulación de los nordicos, no que no puedan comprar, sino que para comprar tengas que TRABAJAR AQUI... y quien no este empadronado aqui, no puede poner su casa en alquiler, NO LO SE; algo, por que siento vergüenza al ver el futuro que les espera a nuestros hijo y nietos... y lo que escucho del PP y VOX, de dar carta abierta a la especulación, no me gusta nada. Es un bien d eprimera necesidad, y hay que cortar por lo sano con la especulación.

AP AP | Hace un año

Ivan 84Si que están de acuerdo... UNOS APRUEBAN UN DECRETO para que las COMUNIDADES tengan y elijan según consideren esta opción. Y en BALEARES se entiende que eso es imposible y malo. A lo mejor, en un pueblecito de BADAJOZ, pues se permite que una vecina prepare un MENU para el BAR DEL PUEBLO... pero en BALEARES no es asumible esta medida..