Vicent Martín Vicent Martín | Hace un año

Si veu que no hi ha manera de trobar feina aquí (cosa que m'estranya molt, ara que ha baixat tant s'atur), no seria millor que tornàs a Sevilla a provar sort? Milor que aquí, segur que estaria, ja que al manco estaria a sa seua terra, amb sa seua gent. Però clar, si es "negoci" li funciona bé aquí... Per això és tan important sebre a quí donam almoina. A vegades som culpables de que una mateixa persona romangui tant de temps en es mateix lloc.

user veinat | Hace un año

Conozco a dos personas extranjeros, que viven aquí y no trabaja ninguno de los dos, por supuesto aquí jamás han cotizado, y tienen una buena ayuda del gobierno cada mes, casi igual a mi pensión habiendo trabajado y cotizado cerca de 37 años. A este buen hombre le tienen que dar ayuda

user Salam Alaikum | Hace un año

Vamos al lioNo toda la verdad está de mi parte, ni lo pretendo. Tampoco en la de Vd. Los españoles podemos vivir en cualquier parte del territorio nacional. Solo faltaría. Lo que si le digo que si las cosas van mal en un sitio, lo razonable es buscar otros horizontes. Y repito. Mal por mal, quiero vivir en mi tierra. Al menos en Sevilla hace mejor temperatura.... en invierno.

Ricardo Ricardo | Hace un año

Mr. BeanQué pobre que eres. Quizás mas que este hombre...

user Vamos al lio | Hace un año

Salam AlaikumPues seguramente haya otro tipo de problema como trasfondo. Pero dudo que laboralmente en Andalucia haya solución. Igualmente está feo eso de dejar caer que una persona española se vaya a su tierra. A su tierra quizás deban irse otras personas que están aquí chupando del bote sin haber cotizado aquí nunca ni pagado impuestos aquí nunca y que no solo no lo hacen si no que traen a sus compadres de turno a hacer lo mismo

user Maseltov | Hace un año

Sólo por decir que vota al PSOE merece una limosna y buen cartón de vino.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Yo...TE ENTIENDO...esas espirales son funestas sino tiene a alguien que te apoye...e incluso así es muy muy duro. Animo y acuda a SERVICIOS SOCIALES.... O MEJOR AUN ...SERVICIOS SOCIALES...VAYAN ALLÁ y cumplan con su labor.

user Salam Alaikum | Hace un año

Hacer las cuentas en casa ajena, es muy difícil. Pero, veamos. Este señor tiene ahora 58 años. Lleva 10 años en la iglesia de San Miguel. O sea que cuando se quedó sin trabajo, tendría unos 45. ¿Alguien puede creer, que si se tiene salud, un albañil a la edad de 45 años no encuentra trabajo en Mallorca? Por cierto: ¿Por qué no se fue a su Sevilla natal a ver si las cosas le iban mejor?. Mal por mal, mi tierra.

Mr. Bean Mr. Bean | Hace un año

Jajaja y seguirá votando a PSOE, para ser más pobre. Que ingenuo el pobre hombre.

user ESCLARAMUNDA | Hace un año

Quan surten noticies d'aquestes s'ha de contar tot. A una comunitat com sa nostra on cada dia arriba gent i troba feina, no s'explica que una persona que feia feina al món de la construcció faci anys que no troba feina. Tampoc s'explica que una persona perdi la seva documentació i no vagi ràpidament a renovar-la sobretot si vius al carrer. Sa filla té un fill però no el cuida ella. Els serveis socials no deixen al mig del carrer a cap mare amb fills menors a no ser que la seva manera de viure no sigui la millor pel seus fills o no accepti les condicions que li posen. Sa filla va ser militar lo que li assegurava paga per sempre però ja no ho és i és auxiliar però no troba feina, que suposant que no la trobi a un hospital o residència dins el món de la cura a domicili per persones depenents no basten ni per començar les que s'oferten.