sablech2 sablech2 | Hace un año

Fulgencio vs. AmatEn Argentina los caruiles VAO no es como aqui que donde hay tres carriles quitan uno En autopistas se controlan mediante pase por casilla de autorización y lectura de patente en el trayecto Las limitaciones en este tipo de carriles pueden ser de uso horario en función del tráfico y pueden ser reversibles, favoreciendo el tránsito en un sentido o en el otro. El carril bus-VAO de la C-31 colapsa la entrada a Barcelona La madrugada del 11 de agosto entraba en funcionamiento el nuevo carril bus-VAO (vehículos de alta ocupación) en la C-31, entre Montgat y Barcelona. Cuatro kilómetros que se señalizaron adecuadamente con pintura blanca y que la Generalitat calculó que absorberían 5.000 vehículos por hora en momentos punta, por lo que ayudaría a priorizar el transporte público y beneficia a los vehículos privados con dos o más ocupantes. Pero la realidad es tozuda y lo que debía ser una iniciativa para agilizar la movilidad rodada se ha convertido en un nuevo punto negro de colapsos y por ende de contaminación en una zona donde ahora las retenciones son diarias. Y mira Madrid el carril Bus VAO vacio y los demas con colas. En casi todas partes incluso Madrid el carril VAO esta en en centro de la autopista y separado del resto por bolardos

sablech2 sablech2 | Hace un año

Fulgencio vs. AmatClaro que si en 2000 ya dijeron que en 2020 las Maldivas habrian desparecido y siguen donde siempre.Y si tus hijos le enseñas a protegerse del sol no tienen porque coger cancer de piel. Ignoro si la jet set climática es consciente del esperpento que empieza a suponer la histérica retórica apocalíptica, las constantes alusiones a fechas tope que van pasando sin novedad, las predicciones fallidas, las sinrazones crecientes y su propia hipocresía, pero lo que es seguro es que la gente está empezando a ver que las suicidas medidas para “luchar” contra las lejanísimas e imaginarias consecuencias del cambio climático no son inocuas, sino que tienen un coste altisimo muy real en el presente Lo grave se todo esto es que los se consideran en absoluta posesión de la verdad, se vuelven fanáticos de sus propias ideas, y por lo tanto, intolerantes. Es como la ministra Montero y su ley si es si . .Pues con los del clima pasa lo mismo.al que discrepa lo tachan de negacionista , Decia un fundador de Greenpeace."No importa que lo que digas sea verdad,solo hace falta que te crean" Y dices que encima no lo pagamos nosotros sino la Comunidad Europea- Con esta forma de pensar seguro que eres uno de MES o PSIB ..Como viene dinero de europa hay que gasr en lo que sea como el PLAN E que luego mas de la mitad de lo construido no servia para nada Ahora me entero que la Comunidad Europea crea dinero de la nada. ..Ese dinero sale de los impuestos de los europeos ..Mira España para cobrar esos 140,000M de los cuales 70 son prestamo tiene que aportar cada año 1600 millones al presupuesto de la UE mientras que Alemania Holanda Dinamarca y Austria por aceptar tiene que aportar menos..Pero ademas para aportar ese fondo de 750,000M (los mas endeudados pedian 1,5 billon y la Von Der leyen 1,1) La propuesta de la nueva directiva de fiscalidad energética y la de incluir el transporte en el sistema ETS a partir del año 2026 de la comision de la señora Leyen anticipan un incremento de los precios de los combustibles fósiles para el transporte del 20 al 70% El informe sostiene que este incremento, si bien responde a un esfuerzo por equiparar la fiscalidad de los combustibles fósiles y reforzar la neutralidad tecnológica, puede contribuir, aún más, al proceso inflacionista de un elemento fundamental como es el transporte por carretera, y perjudicar a sectores vulnerables de la sociedad. Yo tengo claro que en 2014 no votare a ningun partido de la agenda 2030 ..esa que te dice no tendras nada y seras feliz.

user Mr. potato | Hace un año

El pacte de los ineptos. Pasareis a la historia. Y no por vuestro buen hacer

Unmès Unmès | Hace un año

La noticia es real, un éxito para el que tiene el privilegio de usar el VAO y ve como el 87% de trabajadores pringa en una cola antes inexistente a la que después se incorporan haciendo que el 87% avance todavía más lento, es totalmente absurdo ese carril. Espero que los políticos actuales vean de una vez que es una chapuza.

user Aurora Picornell | Hace un año

Sort que hi ha polítics responsables que pensen en el futur dels nostres fills i no en treure quatre vots miserables a qualsevolo preu

user mallorquí de socarel | Hace un año

«Todo el que puede usar el bus-VAO gana tres minutos por desplazamiento» 3 minutos en 4km de carril bus Vao , este tio que fuma ... la verdad es un autentico fracaso y si ya se atasca a veces en invierno cuando la presión turistica aumente aquello será un caos .. yo lo retaria a poner un carril vao en la via de cintura a este hombre si los tiene bien puestos ..... caos total.

user Aquí | Hace un año

La gente sale media hora antes para llegar a tiempo por el atasco que hay. La hora punta se ha adelantado y hay una mayor distribución en el tiempo de los vehículos, lo que no implica que haya menos coches. Sencillamente, han pasado a "fastidiar" a mucha gente obligándola a tener que madrugar más para poder llegar a tiempo. Porque el principal centro de trabajo de la isla es Palma y los pueblos de sus alrededores son mayormente ciudades dormitorio. Triste, pero es así.

user BlasdeLezo | Hace un año

Hay que ser muy caradura para hacer esa infame y cínica afirmación. Se nota que ínclito acude a su trabajo, a desayunar, a las 10:00 de la mañana. Yo te maldigo cada mañana, al igual que miles de trabajadores. Esperemos que ganen los peperos y cumplan lo prometido con esa pprquería de vao.

user Uno mas | Hace un año

Ya me gustaría ver los datos para hacer las estadísticas....... Se habran alegrado un 13% de los conductores....... Pero el 87% restante, te maldice cada dia, aguantando el caos circulatorio que se monta, Si esto son soluciones........... apaga y vamonos.

user tom meu | Hace un año

Seguro que de las 3 a las 4 de la noche, hay todavía menos tráfico. Es lo bueno que tienen las estadísticas, que siempre se pueden mover hacia donde te interesa, no hacia donde más importa.