user Pere Juan | Hace más de 8 años

Tot, Son Espases, el geriàtric, les urbanitzacions, tot anava dins el mateix "paquet" d'especulació sobre terreny rústic reconvertit a urbà multiplicant per 100 el seu valor. Ja no és que hi hagués informació privilegiada, és que aquest era el seu pla. Son Espases no se va poder aturar perquè era més car esbucar el que estava fet que acabar-lo (com el Palau de Congressos) però les urbanitzacions, l'especulació i la destrossa del territori que envolta Son Real, sí que les hem pogut aturar a temps. Enhorabona al Govern

user J | Hace más de 8 años

Barco de rejilla!!mallorquins???renegats!!!!!

user Casualidad | Hace más de 8 años

¿Hubo información previlegiada en la adquisición de estos terrenos colindantes a Son Espases? El Arquitecto municipal (padre de uno de los participantes) informó a favor de la ubicación del hospital de referencia en Son Espases. Hay casualidades difíciles de justificar

user Assumpció | Hace más de 8 años

Esta sentencia es lo mismo que es Guix pero sin tanto bombo mediático, lo que no todo el mundo sabe, es que tienen en común el nombre de una persona que quien sabe si por ello, se encuentra en estos momentos en una delicada situación. No olvidemos que en la Real y en Escorca siempre ha existido la sospecha del tráfico de influencias (ver hemerotecas desde el 2003 hasta hoy) y el dinero no tiene amigos.

user Hay que reconocerlo | Hace más de 8 años

Bien por este gobierno !!!

user Joan | Hace más de 8 años

En Europa el “españolisto” es famoso por robar, timar o ser ratero pero por muy pícaro que se considere no parece tener muchas luces. Solo basta con ver que todas las grandes estructuras de esta isla han sido ubicadas en lugares alejados y sin sentido. Imagínense como hubiese cambiado para bien todo ubicando a Son Espases, Universidad o Parc Bit cerca del trayecto de una de las ya existentes vías de tren conectando con un mismo trayecto Palma y parte de la Part Forana con dichas estructuras. ¡Viva Españistan!

user Majoricano | Hace más de 8 años

Tura es carro!! que entre esto y la masificación que nos espera, acabaremos como sardinas.

user vicky | Hace más de 8 años

Menos mal.. Una noticia buena para variar

user canamunt | Hace más de 8 años

Encara hi ha molta merda enterrada dins Son Espases que no s'ha tractat. Sigui com sigui, que es fotin els Cursach, Seguí, Pedrosa, Grande, Rustic, etc, etc. que "invertiren" en comprar finques als votants del pelotasso de Matas$PP i Cia.

user Albertof | Hace más de 8 años

Menos mal que se salva el entorno del monasterio de las garras de personajes sobradamente conocidos como el citado.