Medusa Medusa | Hace un año

Mallorquin tontoMe imagino el porqué no le pasará algo asi a vd. jamas. Tampoco entiendo que tienen que ver los transexuales en esto. Su comentario es incalificable. En lo unico que he acertado plenamente es en el nick

Pedro Pedro | Hace un año

Es su padre seguro vque la cu8da bien tanta alarmismo

user Uepcomanam! | Hace un año

Una notícia rara molt rara, sa nina neix a Vietnam, no va ser espanyola fins fa poc, cap tipus de document acreditatiu de ell ser el pare fins el cap d'uns anys, ell viu a una caravana, no vull menysprear els q viuen a una caravana però tal vegada no sigui el lloc més adequat per criar un infant o si no ho se...no pareix un segrest, això és el q pens

Estrada Estrada | Hace un año

CatalansGoHomeTal cual, si eres mujer te conviertes en una madre empoderada que armada de valentía se ha ido al extranjero en busca de un futuro mejor.

Mallorquí i espanyol! CatalansGoHome | Hace un año

Si secuestras a tus hijos y eres mujer, tienes primero el apoyo de todas las organizaciones feministas, organizaciones políticas y los medios de información. Una vez que aparezcan 2000 pruebas evidentes de secuestro , es posible que te juzguen, pero un poquito. Cuando una mujer mató sus hijos apenas hay titulares. Cuando su nombre, el secuestro mata, ya puede morir el Rey que no le quita los titulares.

user Ponte Alegre | Hace un año

Lo único claro de toda la historia es que, efectivamente, para que un niño salga del país debería tener una autorización por escrito de ambos

user Peptoni | Hace un año

Hay que decir que esta niña nacio y salido de vietnam.... no de España... y segun dice hasta hace poco no tuvo la nacionalidad española, eso quiere decir que no la inscribio en el registo en la embajada en vietnam cuando nacio.. que eso es lo mas importarte ya que en ese momento es española con todos los derechos... si no hay constancia de nada el gobierno poco puede hacer....... y menos con este tipo de paises como Rusia..... Para información aqui en España para hacer el pasaporte a un menor tienen que ir los dos progenitores.. y libro de familia... con uno no se lo hacen... y si uno de los dos no puede ir , tiene que ir a una comisaria de policia a firmar la autorizacion y verificar sus datos.. no basta con llevar una simple autorizacion firmada..

L'am@ L'am@ | Hace un año

No és pot legislar per casos puntuals. I si l'altre progenitor és un impresentable i no autoritza un viatge de plaer? També n'hi ha d'aquest... El problema d'aquest pais: justicia injusta i lenta.

user Vaus | Hace un año

Todo mi apoyo a los padres y madres que han sido víctimas de secuestro parental, y estoy totalmente a favor de que se necesite el permiso de los dos progenitores para poder sacar a los hijos del país donde residen.

user Aixòésescolmo | Hace un año

Este relato es un sinsentido. Este señor que vive en una caravana y nos cuenta su versión, exige protocolos legales pero admite que no reconoció legalmente a su hija hasta que ésta ya se encontraba en Rusia. Por lo tanto, qué permiso habría que pedirle a quien no reconoce su paternidad? Vivir como un hippie mola, hasta que necesitas de la sociedad normatizada y de la justicia.