user Aurora Picornell | Hace un año

Caos circulatorio este miércoles para quienes han tratado de llegar a Palma por la autopista de Inca sobre las 8:00 horas. Un accidente en la Ma-13, entre Binissalem y Consell, ha provocado importantes retenciones de tráfico I sense VAO! Vaja, pareix que p'entura el problema no és el VAO, sinó massa cotxos i a damunt amb un sol ocupant. Què s'inventaran ara els trolls de VOX. Venga, Sevillano, és l'única esperança per no acabar ofegats de cotxos i contaminació

user Aurora Picornell | Hace un año

JdsVLLIBERTAT per trobar embossos cada dia a tota hora? Llibertat per no trobar aparcament? Llibertat per contaminar i col·lapsar Palma? No, gràcies, preferesc un poc d'ordre i de seny. No és llibertat: és llibertinatge i prepotència

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace un año

PP es sinónimo de contaminación, de vulneración de los derechos, de destrucción natural, de los ricos más ricos y los pobres más pobres., solo piensan en dar permisos a extranjeros para que compren viviendas e inflarse los bolsillos y destruir cualquier árbol que quede en esta isla, que ya quedan pocos, por ellos estaría toda la costa, cementada.

user Peeter | Hace un año

Este señor no tiene ni idea de las infraestructuras de Mallorca. Reducir la velocidad a 80 en la vía Cintura, seguramente hay menos accidentes. Pero para recorrer los 6/7 km tardas mucho más que antes y por tanto mayor aglomeración de vehículos y mas contaminación. 2º Cinturón, ni se le espera y esto produce atascos y más atascos. Pero esto a él no le preocupa. El famoso nuevo plan de carreteras tenía que estar aprobado antes del 31/12/22. Nunca más se supo. Inversión en carreteras 0, claro, con un conseller que está en contra de las carreteras, por no estar no va a la inauguración de la autopista Llumajor - Campos. Deja perder 230 millones del Plan de Carreteras, dinero del Estado. Está en contra de la grandes obras, pero las carreteras de Mallorca el 90% están intransitables. Parcheo y nada más. En fín sr. Sevillano, dedíquese a su profesión y deje en manos de profesionales la gestión de las carreteras de Mallorca.

user JdsV | Hace un año

Senyor Sevillano, el cotxe particular a més de fum, és una cosa molt més importat per molts, que vosté no accepta: LLIBERTAT. I ja que ha posat cartellets en algunes carreteres dient que els varen fer presos republicans (com si la carretera no s'hagues refet 3 pics de llavors), també podia posar cartellets a la ctra. Manacor-Felanitx dient que els clots son gràcies a vostè.

user David Vecino Palma | Hace un año

Sevillano...a ver si eres capaz de cerrar todos los rent a car o exigirles que el 100% de su flota, sean coches eléctricos. Ah no...que las prohibiciones sólo son para los de aquí. Mi coche contamina, un crucero, no.

user smither | Hace un año

SI votas a un partido corrupto, eres un corrupto. Lo que pasa que en españa, ser corrupto y de derechas es la norma, tenemos al rey, a su familia que dan ejemplo.

user Kiko_eres_malo | Hace un año

Muchísima gente va a votar al PP solo por estas medidas que lo único que han conseguido es agotar la paciencia de los votantes. Iván esperabas que tus paranoias te iban a salir gratis?

user Mr. potato | Hace un año

Este hombre no tiene ni idea de movilidad. Su basura de carril VAO es la que hace que haya más contaminación. Todos los días hay atascos y vivir en Palma es insoportable. En las ciudades que ponen VAO crean un carril nuevo, no usan uno de los únicos 2 que habéis dejado. Pero la ineptitud es su cualidad suprema. TicTac TicTac

Ivan 84 Ivan 84 | Hace un año

Estimado Sevillano, reduciendo carriles y la velocidad. NO vas a reducir el número de coches, solo vas a montar caravanas con Atasco, Atasco y atasco. Para que lo entiendas un coche 10 minutos a 20 minutos con tus medidas , con lo cual más contaminación. Espero que se vaya pronto. Un saludo