user Cococolas | Hace un año

juan floritPrecisamente a eso apunta mi comentario, lo que usted lúcidamente ha afirmado. Sin lugar a dudas, quien se pasa el día rectificando es porque es torpe, No obstante, hay un estadio peor, el de aquel que errado no rectifica y persiste obstinadamente en su error; incluso ante la evidencia propia de su equivocación. Se llama necedad. A buen seguro que esta última actitud la habrá visto en los últimos meses en las noticias. Un saludo.

user juan florit | Hace un año

CococolasEl rectificar Tambien es de torpes

user juan florit | Hace un año

O sea que ya no es prioritaria la salud,,,,,, los principios de la presidenta son como los de Grouxo, si a los socios no les gustan los cambia

user ciclista cabreado | Hace un año

Espero que en breve acabemos con esta farsa y empezar a depurar responsabilidades. Ayer salio en TV un tipo de podemos, castellano parlante y de lengua vehicular castellano, cuando le preguntaron por lo de esta farsa curiosamente pasó a hablar en catalán, bastante mal por cierto. Lo peor de todo es la manera cínica e hipócrita en que se reían él y su compañera de MES. No le veo la gracia.

user Cococolas | Hace un año

Aurora Picornell"Rectificar és de savis", diu vosté. És una dita popular que reflexa conformitat, i quan la diu es mateix que rectifica diu un poc més. Fa décades que la faig servir apostillant, " que s'han equivocat". Sa frase queda de tal manera: "Rectificar és de savis que s'han equivocat" Sempre quedarà per damunt aquell savi que no s'ha equivocat. Ses persones mos solem equivocar sovint. Sol esser habitual entre aquells que no s'equivoquen, escoltar als altres, i fugir de ses certeces axiómàtiques. Salut (que no falti, que sanitat pública no està per festes)

user Lluís | Hace un año

nomecreonadaEfectivament, com a partit nacionalista espanyol només vos queda Vox, perque Ciudadanos se'n va en orris!

Sebasuerte MELI Sebasuerte MELI | Hace un año

Tranquilo te morirás de esperar una operación o un simple estudio, pero lo importante es que te lo digan en Catalan, un dialecto que sale de la isla y se ahoga ...más ignorante no se puede ser. politicos bananeros..

user Final Countdown | Hace un año

Como decía Churchill, no aciertan ni cuando se equivocan.

user Nortevayas | Hace un año

Que asco el tema de la lengua, menudo problema crean los gobernantes. Ni médicos ni enfermeras. Deseando que vengan las elecciones. Repito me importa una m..que el médico hablé como si es mudo pero que vengan los mejores médicos a la isla. Cada vez parece menos atractiva venir aquí, y tienen razón la gente

Pablo Balaguer Pablo Balaguer | Hace un año

Au Tinita! Da-lis canya que aquests socis es fan xantatge, no afluixis i no ens fallis per enlliurar-nos d'aquesta tropa!!!