user BURNE | Hace un año

Mujeres adultas, mayores de edad, que desearon por sí mismas tener relaciones intimas con un señor, y ahora resulta que son víctimas porque ,al parecer era un policía infiltrado, cumpliendo el mandato de un juez. Al parecer más de ocho féminas sucumbieron ante los encantos de este señor, pero ahora se encuentran "violentadas", según ellas. Ahora las féminas tienen que diferenciar, las relaciones íntimas, según las profesiones. Si estas féminas se hubieran acostado con un señor fontanero (con todos los respetos para la profesión) no hubiera pasado nada. Esto se llama hipocresía, nostalgia y deseo sexual reprimido.. Es alucinante que en vez de callarse y correr un tupido velo, aún se exponen ellas mismas al ridículo. ¿Lo pasaron bien? Pues a callar y punto.

Montaigne Montaigne | Hace un año

A partir dd ahora para tener relaciones no solo hará falta un consentimiento infirmado, sino que también se deberá entregar un informe de vida laboral antes del acto.

user CrashOverride | Hace un año

Jajajaja el mundo de las chaladas os lo juro, llegamos al límite de lo absurdo. Y encima son cuatro, osea que en su grupo se pasan los maromos de unas a otras, pero ojo, como eso suceda en un grupo de hombres será vioac

user cm | Hace un año

El "aparato" del Estado se introduce en los márgenes de la sociedad 😨 🤣🤣🤣

Mazinger Mazinger | Hace un año

Lo més ranci del franquisme concentrat a n'aquets comentaris... Quín fàstic (oi) 🤮

user uno de aqui | Hace un año

Cuando vayáis a ligar debéis pedir un certificado a la empresa donde trabajáis para enseñar a la pareja cual es vuestra profesión. No basta con estar buenorro y sexi.

user Tomeu | Hace un año

NostromoEs muy Bizarro todo ... esto es la Nueva España que nos espera ... En estos tiempos que corren, el sexo que un día es consensuado por ambos, se puede dar la vuelta para que obtener un fin o propósito de la mujer ... no lo veo justo. Tendremos que ¨hacerlo¨ ante notario ?? a eso vamos ...

user Pardalera | Hace un año

Merengue, merengue!!!

user Nostromo | Hace un año

Os aseguro que según iba leyendo esta noticia (y me la he leído toda entera), pensaba.. no puede ser, esto tiene que ser un error de calendario y esto se debe tratar de alguna broma del 1° de abril.... O sea, que les hemos sufragado la carrera de Derecho a esa colección de iletradas, para que se dediquen a producir absurdas denuncias surrealistas de parte de sus compinches okupas, que por lo visto tuvieron relaciones afectivas y algo más con un sujeto que ahora dicen estas que las engañó... La primera pregunta es de primero de Derecho: ¿Las "afectadas" eran acaso menores de edad fácilmente manipulables, o eran ya mujeres adultas que ya saben lo que hacen? ¿Y ahora hablan de torturas? ¿Abusos sexuales? ¿Delito contra la integridad moral???? ¿Pero de qué torturas hablan? ¿Acaso las sometió a torturas físicas como en tiempos de la Santa Inquisición, o qué?? Abusos sexuales, dicen... Pero resulta que en ningún momento las forzó a hacer nada en contra de su voluntad, sino que se trataba de relaciones perfectamente consentidas entre adultos. Entonces ¿de qué puñetas de abusos hablan?? Y lo más fuerte es esto de la INTEGRIDAD MORAL, jajjaajaaa!!! ¡¡¡Qué integridad moral tiene un okupa, por Dios!!! Es que es lo más surrealista y ridículo que he leído en mucho tiempo, ni los Hermanos Marx lo podrían superar. Me he reído un buen rato, de verdad.

Pili Pili | Hace un año

«violencia sexual institucionalizada», Un nuevo supuesto que no se contempla en la Ley del solo sí es sí.