user Uno mas | Hace un año

Ya te has ganado mi voto. Si a las soluciones con alternativas.PP Si a las soluciones y jodete. Podemos.

user Pep | Hace un año

Aurora PicornellDius mentides, els nivells de contaminació han augmentat a la via de cintura per tenir més retencions i col·lapse de cotxes, en definitiva trànsit menys fluid i més contaminació, completament el contrari del que ens van vendre, un disbarat monumental.

user XXX | Hace un año

smitherUy, sí. Estoy desquiciado, pero por las políticas de izquierda de este país. Miro en mi casa y a mi alrededor y todo lo que veo es lo que nos ha empobrecido, lo que nos han endeudado, las libertades que nos han quitado (y el dinero), las imposiciones ideológicas, la impunidad, la pérdida de prestigio, la de chusma que han soltado, las injerencias y tantas otras cosas. Supongo que el examen que me harían para poder votar sería del mismo palo que los exámenes que le hacen a mi hijo en el cole, sobre la corona "catalano-aragones" (como si eso hubiese existido alguna vez), o sobre el adoctrinamiento político y sexual. Ya me pueden hacer el examen, ya, aunque no hace falta, basta con que Interior monitorice mis redes sociales, que ya dijeron que lo harían, a mí y a todos... En fin, una izquierda muy honesta, muy responsable y muy sana, sí. Caca de la vaca.

user Sonfor | Hace un año

A estos solo les interesa todo lo relacionado con el catalán. A ver si por fin entra alguien que sea más normal que todos estos inconpetentes podemotas

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace un año

Rosa Maria PeñaS'ha venut a nes doblers.

user Pedro | Hace un año

Cuantas mentiras se dicen para ganar las elecciones (sean de uno y otro bando ).

AP AP | Hace un año

FelipePrecisamente por gente como tu, hay que limitar no a 80, a 1 por hora... el problema es tu comentario, quien va a 120KM, e intenta coger la salida en el ultimo momento... JAMAS, pero JAMAS hay retenciones en la via de cintura que te hagan estar mas de 5 minutos extra en un recorrido... y cuando se excede ese tiempo, siempre ha habido un accidente, que coincide con el típico que intenta incorporarse a toda castaña o salir de la via de cintura como un energumeno... y aumentar la velocidad, lo unico que causa es accidentes... somos conscientes que la distancia es tan corta que hablamos de UN MINUTO MAS ... es el tiempo qyue puedes tardar de más o de menos en recorrete la VIA CINTURA... otra cosa es el carril VAO, que es un atomadura de pelo, quieres que la gente no utilice coche, PON 1000 LINAS DE BUS MAS, si yo para ir a trabajar, en mi coche tardo 8 minutos, y en BUS, tardo 20minutos, que diré, tardo 30 minuto... pues es aceptable... pero en mi caso son 8 MINUTOS, contra una hora y vente minutos, ida y vuelta,... pues voy en coche, claro.

user Aurora Picornell | Hace un año

La contaminació, el canvi climàtic, el col·lapse circulatori, els embossos permanents (també a l'autopista d'Inca), la salut dels seus fills i néts, el futur de la Terra... Tot allò que preocupa al HUmanitat, a aquest senyor li patina. ¿Es pot ser més inconscient i més irresponsable? Per arribar 5 minuts abans a fer el cafè amb el seu BMW? Vergonyós!

user Sonfor | Hace un año

FelipeTienes toda la razon

user Agermanat | Hace un año

Propuestas mediocres = Político mediocre No convence