user Rebelde | Hace un año

Hace ya muchos años que el Paseo Maritimo dejo de ser uno de los lugares más preciosos de Palma, a acabar lo que es en la actualidad, hemos tenido decadas, primero fue Plaza Gomila, luego Atarazanas, que por cierto ahora es peligroso circular por el barrio, luego Sa Llonja, los vecinos a base de denuncias lo destruyeron, luego el casco antiguo o cercanias del barrio Chino reformado, se legaron a montar 30 bares de tapeo, solo queda Molta Barra, luego Paseo Maritimo y ahora es el Maritimo, que ha acabado como siempre mal, todo son epocas, os acordais cuando todos los fines de semana todas las cenas eran en Genova, Can Gonzalo, Can Juan, Ca Pedro, Can Jacinto, Es Pou Bo, empezaron a subir precios, y a cansarte de comer caracoles, y todo tiene su epoca.

user ESCLARAMUNDA | Hace un año

Es alucinant, resulta que darrerament (bastant de temps ) ells empresaris se creun amb tots els drets de decidir per actuacions que van en benefici de tota la ciutat. Lo únic que les mou és el seu guany. Durant la pandèmia hi va haver molta gent que ho va passar malament però ells venga plorar i demanar "beneficis" que mai tornaran encara que l'empresa vagi bé. El passeig marítim està degradat i vell i part de culpa la tenen ells per la presió que durant anys i anys l'ha sotmès amb els seus negocis. Quan estigui acabat ja veuràs si en treurà profit. s'latre dia una d'un negoci deia que ses obres les perjudicarien perquè en estar acabades pujarien els preus dels lloguer. Blanco y en botella. PUjaran tal vegada perquè se podrà apostar per un tipus de negoci millor i no per uns negocis de venta de begudes i souvenirs casposos que ja cap turista compra? O per bars nets i que no te fa mania menjar?

user Pepito de son gotleu | Hace un año

PinxoEres muy mala persona y vas de sobrado. Cuidado que el Karma existe

user Soy yo | Hace un año

Como pasea tanta gente por el paseo maritimo que se necesitan unas aceras tan anchas. Ayer a las 6:30 de la tarde eramos no más de 15 personas.

user Jan Ferragut | Hace un año

Mucho hotel de 5 estrellas y apartamentos de gran lujo, ahora paseo nuevo para darle más categoría pero que hacemos con los negocios chungos y cutres que están debajo de esos hoteles y apartamentos?

user Salam Alaikum | Hace un año

Es totalmente lógico que tanto los empresarios como los trabajadores quieran seguir con su actividad. Todos sabían desde hace tiempo que el Paseo Marítimo iba a sufrir una remodelación a fondo. Incluso muchos de los interesados lo han reconocido. El Paseo Marítimo por una serie de circunstancias que no vamos a enumerar, se había convertido en un cien pies de aspecto muy feo. Las obras, por lo tanto, son necesarias independientemente del resultado final, que ya se verá. Durante los meses que la cosa ha ido bien, se han encargado de montar "cajas de resistencia" de cara a los meses de obras?. También cabe suponer, que durante muchos meses han ganado mucho dinero, pues con el tema pandemia de fondo, han colocado sillas y mesas sobre el asfalto pegado a la acera, perjudicando a los demás. Si que cabe pedir, para el bien de todos, que las obras se hagan bien y con celeridad.

user Andres1978 | Hace un año

Pinxosi por ellos fueran, intentaria que estuvieran acabadas antes de que empezase la campaña electoral de las municipales. Como no puede ser asi, les interesa hacer parecer que van a toda velocidad....

Interventor Interventor | Hace un año

Lo que tienen que hacer, no es solicitar "una interlocución «sincera» con la Autoridad Portuaria y con el Ayuntamiento de Palma" lo que tienen que hacer, es presentar una querella tanto a la AP como al AJ por lucro cesante y dejarse de tanta comedia diplomática.

user Don | Hace un año

Las obras siempre son molestas, pero cuando estén acabadas y se pueda “pasear” por el paseo marítimo en lugar de sólo cruzarlo en coche se alegrarán…

user Gaspar | Hace un año

De acuerdo, pero no en todo... Lo mismo sucede con la tasa de basuras, «que no estamos generando porque no hay. SI UNA VIVIENDA NO SE ENCUENTRA HABITADA TIENE QUE SEGUIR PAGANDO LA TASA DE RSU.