user Andrés | Hace un año

SiurelletTe veig molt nirviós. Venga, una camamila I disfruta sa democracia

user Dudo, luego existo | Hace un año

No me extraña nada. La izquierda ha hecho demasiado ruido con temas demasiado minoritarios. Mucho ruido y pocas nueces para los residentes. En mayo nos abstendremos.

user David Vecino Palma | Hace un año

Aurora PicornellQue si...y Franco fue muy malo. Pero ahora estamos en 2023, y se deben valorar los últimos años. Cada vez más pobres, menos derechos, más precariedad laboral...se reparten el pastel y nosotros, como mucho, alguna migaja. Tu coche contamina, el Falcon de Antonio, no. Siga pensando así.

user David Vecino Palma | Hace un año

A ver si es verdad... sólo por no tener que aguantar más a Barmengol y compañía.

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace un año

Aurora PicornellSi tuvieras un apice de dignidad (que no lo tienes) y decencia (tampoco), en lugar de resumir del 2008 al 2015, resumirias el 2015 al 2023 ... Inflación, deuda publica, deficit, precio de la vivienda, % de jovenes independizados.

user Aurora Picornell | Hace un año

la solvència econòmica i ètica del PP? Govern del PP de Rajoy en 7 anys: -Va pujar l'IVA del 18 al 21% -Impost al "sol" -Impost a la Loteria: 20% -Pensions i viduïtat congelades al 0'25% -Salari mínim congelat en 740€ -Retallada 25% subsidi d'atur -Amnistia fiscal als milionaris -Va gastar el fons de reserva de les pensions (60 mil milions) -Regal de 60 mil milions d'euros a la banca (per salvar els depòsits dels rics) I tenen la barra de dir que baixaran els imposts, que fan millor gestió, que generen riquesa i creixement...

user | Hace un año

Fulgencio vs. AmatCusndo en la primera mitad del siglo XX tanto Lenin como Stalin sr dedicaron a asesinar a millones de personas, lo justificaron como la forma de conseguir la dictadura del proletariado. Cuidado con la extrema izquierda.

user Fartdecurtor | Hace un año

Aquest titular així, en present d'indicatiu, és una vergonya, una mentida i una manipulació. Pareix un titular del dia després de les eleccions. Això encara no ha passat ni crec que passi, malgrat les ganes que en tenen els poders fàctics que no saben ha què fer per recuperar el poder i manipular i robar al poble com sempre han fet.

user Aurora Picornell | Hace un año

La bandera del PP i VOX no és l'espanyola, no s'enganin: és la de Suïssa, que és on tenen lo que més estimen: els doblers. L'única pàtria dels rics són els doblers

user Fulgencio vs. Amat | Hace un año

Cuando en 2011 el terrorista de ultraderecha Anders Breivik asesinó a 77 personas, la mayoría jóvenes del Partido Laborista Noruego, en la matanza de la isla noruega Utoya, justificó su acción como una lucha contra el ataque a Occidente por parte de musulmanes y comunistas. Cuidado con la extrema derecha