user Salam Alaikum | Hace un año

La madre del cordero, en este caso, son dos: A.- Control absoluto de quien se establece en Mallorca. Para qué. Para cuanto. Contrato de trabajo seguro. Y, por supuesto, qué dinero tienes ahora mismo. B.- Seguridad absoluta para el propietario, que se diga lo que se quiera, es el que expone su patrimonio. Seguridad en todos los sentidos. Seguro que ahora se me tachará de racista, xenófobo, fascista etc. Pero si alguien tiene recetas diferentes que las exponga.

user Gambius | Hace un año

Se ha descubierto el engaño,no es que la vivenda se haya disparado ,que si ha subido ,si. Lo que pasa es que el fraude está en los sueldos mileuristas y las pocas ayudas tanto para alquilar como para comprar. Ayudas que no regalar el dinero,es diferente,poca vivienda publica o ninguna,mucha de la que se alquila en Palma eran VPO compradas en su tiempo con ayudas y subvencionadas y hoy se alquilan a precios estratosféricos viviendas con más de 50 años,en el IRPF y esto si es culpa del estado no se contempla los precios tan bestias està el alquiler en la desgravación ,por lo que más da pagues 1000 que nada,pagas lo mismo o te devuelven de IRPF,sitio para construir y bien hay de sobra,lo que pasa que no se quiere acometer . El fraude y cuello de botella es sueldos a 1000 euros y vivienda que no te bastan esos 1000 € y más para empezar a vivir el mes.

user mihogo | Hace un año

En Mallorca ya no existen los mileuristas

user de guardia | Hace un año

Es imposible comprar una vivienda para las clases medias, mas difícil aun lo tienen los que han venido de afuera a por los trabajos mas penosos y peor pagados ( peón agrícola, albañil, basureo, lavandero, etc ) la mejor solución es casarse con un mallorquín o mallorquina que disponga de una vivienda herencia de sus sus mayores, ellos si pudieron comprarla pues antiguamente no había tantos impuestos, burocracia y politiqueo mentiroso hipócrita y sin sentido.

user Jan Ferragut | Hace un año

En 8 años, vivienda social CERO.

user ItnaS | Hace un año

Abalosssssss, donde estas? Y las 500.000 viviendas prometidas? Bla, bla, bla…….

user Antonio Morey | Hace un año

Después de 8 años de gobierno progresista socialista, espero con ilusión (permitanme la ironía) ver el programa electoral del psib de este año sobre este tema. Yo apuesto por "corta y pega" del programa del 2019.

user Golgo13 | Hace un año

Y si a los mallorquines nos regularizan La nómina a como esta la vida en Mallorca?

user Joan | Hace un año

El problema de la vivienda es el alquiler ,quien tiene dos o tres pisos ,no alquila los que le sobran, porque si el inquilino no le paga , los politicos y la justicia se ponen de parte del que no paga.Si al propietario de pisos vacios le garantizaran que si el inquilino no le paga en 2 meses la justicia le devolviese el piso vacio,se pondrian en alquiler muchisimos pisos, pero como lo que pasa es lo contrario , no te pagan y si por desgracia tienes domiciliados los recibos a tu nombre, tienes que seguir pagandolos porque si no es el inquilino el que te denuncia a ti y tienes las de perder.

user Justament | Hace un año

Gran fracaso del Pacte de Desprogres en sus 8 años…..está claro que no han sido capaces de al menos minimizar algo este despropósito de acceso a la vivienda. Confiar otra vez en sus políticas erráticas?