Ya les vale Ya les vale | Hace un año

El_dimoni_Antes de la guerra, la política económica del Gran Stalin, causo el Holodomor, entre 1,5 y 4 millones de muertos por hambre en Ucrania y entre 3 y 12 millones en el resto de la URSS. En la Gran purga, para asegurar su dictadura, se asesinó a entre 700.000 y 1,2 millones de ciudadanos soviéticos, encerró a más de 2 millones y deportó a incontables. Puedes seguir con la represión en las republicas bálticas, Polonia, o todo el este de la UE. Seguramente el mayor asesino de la historia tras Mao.

Ya les vale Ya les vale | Hace un año

El_dimoni_Si, un angelito. Stalin pactó con Hitler repartirse Polonia y así con la invasión, unos por el oeste y otros por el este, empezó la Segunda guerra mundial. Rusos y alemanes fueron grandes aliados hasta 1941, en ese periodo, se repartió Lituania e incluso se entregaron a la Gestapo comunistas alemanes refugiados en Rusia.

El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace un año

ciclista cabreadoQué raro que no menciones los pacto de aznar con los terroristas , solo los de la izquierda !!

El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace un año

Ya les valeBerlín se rindió ante las fuerzas soviéticas el 2 de mayo de 1945. Las fuerzas armadas alemanas se rinden incondicionalmente en el oeste el 7 de mayo y en el este el 9 de mayo de 1945. El 8 de mayo de 1945 es proclamado Día de la Victoria en Europa (Día V-E). Que malo fue stalin…. !!

user ciclista cabreado | Hace un año

El_dimoni_Que frivolizas con M A Blanco no lo hago yo, lo haces tú. Y que el pacto con los terroristas que lo asesinaron lo votaste tú, no yo. Aleeerta.

user Manuel Colmenero | Hace un año

Que esté la familia un diez lo normal.pero la basura podemita que hacía?? Salir en la foto.venezuela más cerca.

El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace un año

N MQQue si ,los míos !!pero el único partido que a hecho negocio con M. Blanco a sido. El pp !! Repito no me lo invento yo !!! Lo dice la UDEF , que no es ningún grupo terrorista , es la policía!!

El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace un año

ciclista cabreadoYa se que te gusta irte por los cerros de Úbeda ! Que me lo e inventado yo !! Lo dijo la UDEF , pero a lo mejor te piensas que es otro grupo terrorista ! Jajaja

user Fulgencio vs. Amat | Hace un año

Para los equidistantes que tienen siempre el mismo socorrido y monocorde mensaje: 1. Exhumando no se reabren heridas sino que se cierran. 2. Existen todavía, como es el caso que ocupa esta noticia, hijos de desaparecidos víctimas del franquismo vivos. En términos históricos la represión franquista (que duró hasta la muerte del sátrapa) es "anteayer". 3. No son equiparables los dos bandos, uno dio el golpe, el otro se defendió (¿equipararíais hoy a Ucrania con Rusia en la actual guerra?). 4. Las víctimas pertenecientes al bando franquista fueron exhumadas a los pocos meses del fin de la guerra (las de Paracuellos y muchos otras), fueron homenajeadas durante décadas y sus familiares indemnizados con concesiones de estancos, gasolineras, administraciones de loterías....¿Aún pedís más reconocimiento para unos golpistas anti-demócratas? Si os molesta que se exhume está claro que es por dos razones: Una: no tenéis corazón. Dos: sóis simpatizantes del régimen criminal franquista aunque, al parecer, os da vergüenza reconocerlo públicamente.

user ciclista cabreado | Hace un año

El_dimoni_Ojo que lo del asesinato de M A Blanco salió en toda la prensa y televisiones, y lo del pacto de los de tu partido con los que te he mencionado está ahí, lo vemos a diario. En fin...