Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

Yo no sé nada del cambio climático lo que sí sé es que hace 60 años hubo una nevada en Mallorca que en las calles de Palma había 20 o 30 centímetros de nieve es más en mi calle hicieron los militares que había por allí un muñeco de hasta dos metros y bolas de metro y pico y no había ni coches ni casi aviones ni ni nada y ahora porque hace frío cambio climático si hace calor como ha echo toda la vida es cambio climatico vale futurologos dejar de dar la vara con el cambio climático que el clima ha cambiado desde que el mundo es mundo y ahora es lo que tenemos y en el futuro pues ya se verá

user micki | Hace un año

Los que se sorprenden de la nevada en la sierra es que llevan poco tiempo viviendo en la isla 🤣🤣🤣. Y he leído otros que dicen que no es normal el frío que hace 🤣🤣🤣 joer aún no he tenido que rascar el hielo del cristal de mi coche osea no hace tanto frío. Quejicas!!

Siurellet Siurellet | Hace un año

Penjamo PenjamoY dijo Einstein: "Es más fácil CREER que PENSAR ¡¡Por eso hay tanto CREYENTE!! y usted es un ejemplo claro de ello con sus absurdas teorías en contra de la CIENCIA, basándose en lo que dicen sus líderes supremos y que no es capaz de rebatir un comentario serio en base a los estudios científicos desde el siglo XIX que la Ciencia demostró que el CO2 era un gas de efecto invernadero. Ese que no deja salir el calor a la atmósfera y calienta la tierra, funde los polos, detiene las corrientes oceánicas, aporta agua dulce y esta no baja enfriando la tierra. De los años 50 otros que basándose en todos los datos que poseían indicaban que la temperatura de la tierra estaba aumentando por los efectos del CO2 y otros gases, TODOS en su MAYORÍA liberados por la acción de la humanidad consumiendo combustibles fósiles y con la quema intencionada de los bosques, porque los volcanes, la descomposición de las plantas y los incendios forestales producidos por rayos, producen dióxido de carbono de manera natural, pero estos con los bosques, las plantas y los océanos los absorben y almacenan el dióxido de carbono soltando oxigeno ¡¡Pero con tanta generación de CO2 por parte de los humanos, sumado a las talas indiscriminadas de bosques, hacen imposible que se equilibre y se liberen a la atmosfera ¡¡Y por ello se genera un calentamiento global que derivará en un futuro próximo a una nueva Edad de Hielo como predijo en 1972 el eminente científico y meteórologo John Sawyer. Y se demuestra constantemente, la temperatura ha subido, se producen muchas olas de calor (el año pasado fue el verano más calido de todos los datos que poseemos), se funden los polos, enviando toneladas de agua al mar. Solo el Polo norte si se funde ¡Que ya lo está haciendo! elevará el nivel del mar unos 61 metros, ademas de enfriarla y evitar que el agua dulce vaya hacia abajo provocará que las corrientes oceánicas se paren provocando ese enfriamiento global ¡Y no le digo nada si sucede con la Antartida ¡¡Sucedió igual en la pequeña Edad de Hielo, que sumió a Europa a una glaciación donde el Tamesis estaba helado y la gente caminaba por el. Y esta duró desde el siglo XVI hasta el XIX ¡¡La humanidad ya lo pasó y ahora lo estamos acelerando, listo, que es un listo. Ya lo dijo Machado ¡¡Aquello que se ignora, se desprecia!! Lo he escrito a groso modo. Ahora explique su teoría negacionista que eso no pasará. Aprenda.

user Filopator | Hace un año

Esto del cambio climático es inconcebible: Frío en invierno y calor en verano!!!! . Al Gore nos esta fastidiando la vida!!

user elantonio | Hace un año

Luego se critican a los excursionistas, pues los conductores en un día dan más intervenciones que ellos en un año.

user Argo | Hace un año

Esto no es ninguna novedad. Cada invierno nieva en la serra de Tramuntana y esta no es la nevada mas grande.

Camaiot Power Camaiot Power | Hace un año

carlosnizaVaya, ahora sí que sí está claro. Lo normal sería estar entre 30º-35º grados con un solazo impresionante y preparando la nevera y las sombrillas para mañana.

user Penjamo Penjamo | Hace un año

Los que se tragan lo de la estafa climática y sueltan aquello de que "el calentamiento global también implica mucho frío", ¿qué sería para vosotros el frío y el calor de "toda la vida"' ¿hasta cuantos grados de frío o calor? ¿cuantos mm de lluvia? ¿qué meses tocaría mucho frío o mucho calor?. Todo lo que no sea "que haga frío o calor pero no tanto" según los tragacionistas sería cambio climático o calentamiento global. La borrega españorda quiere que llueva solo en diciembre y enero, de lunes a viernes, pero por las noches y un ratito, y que en julio haga calor pero solo de 13.00 a 16.00 hrs, todo lo demás sería "cambio climático".

Pedro Pedro | Hace un año

Para los conductores son mas peligrosos los ciclistas o estorbos es lo mismo que el tiempo meteorológico

carlosniza carlosniza | Hace un año

No es normal el frío que está haciendo estos días y ahora esta nevada. Enfriamiento global de la tierra!!!