El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace un año

TomeuEn ningún momento e infravalorado a coalición canaria ,ni mucho menos … mejor envidia sana !! Aquí ,no ania cap !!

user Tomeu | Hace un año

El_dimoni_Coalición Canaria ha ganado elecciones (de pequeño nada, no infravalores un partido emblemático, desde 1993) y gobernó casi 30 años en Canarias. Es una ¨coalición¨ (todos juntos) no mini partiditos que van a lo que van cada uno por su ladito ... Los Canarios saben de que van ... siguen manteniendo su ¨IVA reducido¨ (el IGIC) además del descuento de residentes (Gracias a ellos, es cierto que nosotros también lo tenemos) ... en Baleares cada vez más nos pega duro al bolsillo ser Insular. Nuestros políticos ¨autonómicos¨ se pelean por el catalán ... además de ¨llevar agua para su molino¨ (Sus propios intereses partidistas). Ahora dime tú si en Baleares hay ¨coalición¨ de algo ... ¿¿??¿?¿?

El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace un año

TomeuRecuerda , si no llega a ser por coalición canaria baleares no tendrían descuentos !! Los pequeños consiguen mas cosas para el pueblo que los grandes !!

user Antoni B.P. | Hace un año

@Toni T. Mejor la Cope, ABC o el Mundo que la Ser el País o la sexta. La falta de credibilidad es proporcional al sectarismo y afán de manipular las cosas. Te pongo un ejemplo El CIS de Tezanos y su interés en vender una realidad paralela que no tiene nada que ver con la opinión de la gente normal.

user Tomeu | Hace un año

cabrianesMi estimado! si hubiera un sólo ganador (dos vueltas si quieres) y esta Sra ganara , pues fantástico! tendría su gabinete y a dirigir el país y los que han perdido a la oposición para adelante! ... pero no las mezclas de pactos que tenemos hoy ... se dedican más a la estrategia en sus ¨aliados¨ que a lo que importa al pueblo. ejemplo: MES + PSIB y el resto del pacte ... ni de acuerdo se ponen si el catalán sí o no (Sanidad) , y así hay muchas ... en vez de trabajar, no perder el tiempo y ver por y para el pueblo. Hay mucho degaste y hartazgo y seguro se notará en la urnas.

user Tomeu | Hace un año

cabrianesI tant que si por eso también opino! has leído a detalle mi comentario? reforma electoral? ganar es ganar? . Me parece bien la idea de una segunda vuelta, como Francia por ejemplo, pero hay que actualizarse. Luego vienen lo pactos con la suma de múltiples partidos pequeños, creo que les interesa a algunos por lo visto, pasan al poder y empieza la remuneración pública. Funcionarios y políticos nos sobran ... faltan médicos, enfermer@s , jueces, etc ... Si hubiera un ganador no habría tanto político suelto ... hasta se pondrían de acuerdo.

Toni T Toni T | Hace un año

tomeuEspaña , y si tal como te digo lee un poquito y escucha la radio que no sea la cope y la razón y verás un mundo nuevo

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Biel PonsNo seas mal pensado la Yoli y sus coleguis salían de hacer la compra en el super por 30 euros la cesta semanal...

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

El_dimoni_HAY UNA DIFERENCIA : Copio y pego : A pesar de que Rajoy RENUNCIO A LA INDEMNIZACION QUE SI HA PEDIDO IGLESIAS POR LA QUE TENDRIA DERECHO A COBRAR EL 80 % DE SU SUELDO DURANTE DOS AÑOS , tiene una paga vitalicia que fue creada por FELIPE GONZALEZ para los expresidentes del Gobierno. Por tanto RAJOY RENUNCIO A SU INDEMINAZCION DE SUELDO DE DOS AÑOS.....(IGLESIAS de PODEMOS NO) SI COBRA UNA PAGA VITALICIA CREADA POR EL SOCIALISTA FELIPE GONZALEZ....( COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA) Por cierto y para que usted vea que yo no meguio por siglas y que se critico a este GOBIERNO es por que sinceramente creo que es el PEOR de la democracia....le INFORMO en contra de lo que usted dice que ZAPATERO TAMPOCO COBRO LA INDEMNIZACION . La FUENTE es MALDITA,es

user N MQ | Hace un año

Biel PonsInteresante, el comunismo es así, mi dinero no me lo toques...