El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace un año

Golgo13Tienes razón, no conozco a ningún autónomo …. Llevo 17 años de autónomo , es mas .mi padre también lo es y mi hermana también !! Que me quieres contar de autónomos?

user Golgo13 | Hace un año

El_dimoni_Que preguntes a los autónomos campeón!!!! Quien manda? Quien pone los impuestos? Vox el pp? Quien pone esos impuestos?

user Puses | Hace un año

4 años de este Pp serán de ladrillos, postureo, impuestos, y hacerles su futuro económico. Son los mismos del 2011,pero más hambrientos,de mayoría absoluta por nuestro desespero a una castaña electoral sin precedentes. Ahora con prohens y consorte han vuelto los amiguetes y cirer, duran, Rovira se perduran un poco más. La aspiración de los consortes es Madrid, poder y futuro laboral personal.

El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace un año

Golgo13Me parece que el campeón eres tu ! Que quieres que le pregunte a un autónomo ,si estáis en contra de poner más impuestos o mejor dicho , que paguen lo que toca sin trampas las grandes empresas . Todos sabemos que empresas son !!! Si no paga el grande , paga el pequeño !!

user Golgo13 | Hace un año

El_dimoni_Acaso no se ve? A caso no se nota? Pregunta a los autónomos campeón? Y sigues con, y tu más, sigues siendo ridículo....

user Aurora Picornell | Hace un año

El_dimoni_ET DEIXES EL MÉS IMPORTANT: Esta es solo una de las 18 obras con algún tipo irregularidad, desveladas por la prensa desde 2019, que realizó Rocío Monasterio, en algunos casos con la intervención de su marido, Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso. viejas fábricas donde el único uso legal era industrial. Es decir, no eran aptos para viviendas, pero Monasterio y Espinosa las construyeron de forma ilegal. En los dos casos varios de los afectados aseguran que les prometieron que les conseguirían cédulas de habitabilidad que en realidad nunca gestionaron y, además, eran en todo caso muy difíciles o imposibles de obtener.

user Aurora Picornell | Hace un año

Govern del PP de Rajoy en 7 anys: -Va pujar l'IVA del 18 al 21% -Impost al "sol" -Impost a la Loteria: 20% -Pensions i viduïtat congelades al 0'25% -Salari mínim congelat en 740€ -Retallada 25% subsidi d'atur -Amnistia fiscal als milionaris -Va gastar el fons de reserva de les pensions (60 mil milions) -Regal de 60 mil milions d'euros a la banca (per salvar els depòsits dels rics) I tenen la barra de dir que baixaran els imposts, que fan millor gestió, que generen riquesa i creixement...

El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace un año

Golgo13Ya sabemos todos que estas muy bien informado por lacalle , inda , AR , rallo etc …… Daniel Lacalle: "A este paso, el paro llegará al 35% y 900.000 empresas españolas no llegarán a 2021"

El_dimoni_ El_dimoni_ | Hace un año

Golgo13Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox, se hace el loco con los vínculos entre Hazte Oír y la secta El Yunque, vínculos demostrados judicialmente. 1) Hazte Oír es una asociación que se fundó en 2001 como respuesta a las protestas ciudadanas contra el gobierno de Aznar Su presidente y principal fundador es Ignacio Arsuaga, sobrino de Ignacio Mayor Oreja y figura esencial de El Yunque en España 2) Después destacó como uno de los martillos contra el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y sus leyes del aborto y del matrimonio igualitario 3) Por otro lado, la secta ultracatólica El Yunque se fundó en en 1955, en Puebla, México. Esta organización tenía como objetivos defender la cristiandad y a la Iglesia Católica, estableciendo "el Reino de Dios en La Tierra" Llegó a España en los 70. 4) Uno de los modus operandi de El Yunque a partir de los 90 es precisamente crear asociaciones pantalla, fingiendo ser movimientos de la sociedad civil. Así apareció Hazte Oír, el medio Actuall o Citizen Go (2013) 5) En 2014, una sentencia judicial concluyó que el informe "Análisis del asociacionismo de los laicos cristianos españoles y la intromisión de El Yunque" era cierto y que estaban probados los vínculos entre esta secta y Hazte Oír 6) Eso incluiría otras asociaciones pantalla, como Abogados Cristianos, una asociación que se dedica a denunciar a activistas para defender una línea ultracatólica 7) Los vínculos entre Vox y Hazte Oír son también bastante concluyentes. Actuall, el principal medio de Hazte Oír, fue de los pocos que mencionaba a Vox, poniéndolo a la altura de partidos como PP o PSOE. Gádor Joya, diputada de Vox, escribía en Actuall 8) A través de Citizen Go, la marca internacional de Hazte Oír, se ha tejido una red que llega hasta Rusia. Rocío Monasterio, casada con Espinosa de los Monteros, colaboraba con Fundación Renacimiento Demográfico, habitual en foros de esta red. 9) De hecho, este matrimonio ha compartido múltiples espacios con Hazte Oír, como la fundación en 2016 de Plataforma por las Libertades, dirigida por la diputada de Vox Lourdes Méndez Monasterio. 10) De hecho, tanto Vox como Espinosa de los Monteros, en lugar de insultar, deberían dar explicaciones de cómo su partido ha servido de trampolín de personalidades relacionadas con una secta peligrosa rechazada por la propia Iglesia Católica. La España que madruga …… Mod ,no e puesto nada malo !!

user Golgo13 | Hace un año

El_dimoni_Hago lo mismo que tú y si no te gusta ya sabes alcanfor...cuidado que está izquierda a hecho mucho por nosotros campeón!!! Y que yo sepa aquí mandan los que mandan y todo está de lujo verdad? Calla y no hagas más el ridículo alcanfort....