user noname | Hace un año

Sánchez es más falso que un euro de plástico.

Ya les vale Ya les vale | Hace un año

La diferencia está en que en Gibraltar lo expulsaron y aquí entró ilegal, se metió de ocupa en un piso, sin oficio ni beneficio y posiblemente con un trastorno psicológico y aquí nadie hizo nada... y el Trolas hablando de tolerancia en lugar de incompetencia.

YO OTRA VEZ MONSTER | Hace un año

🤡🤡🤡😝😝😝🖕🖕. Bla bla bla. Humo, mucho humo y falacias y una banda de sectarios universitarios sin conocimientos de la gestión pública. Sólo si es en beneficio propio. Pero tampoco se puede esperar mucho de la otra banda, siempre es lo mismo 👿

user ........ | Hace un año

Llegará el día en que Podemos y Psoe nos digan que son sus costumbres y debemos acostumbrarnos a ellas......y callar para que no se sientan molestos ya que es "politicamente incorrecto", A estos dos partidos les interesan llenar el pais de ilegales ya que les dan poder para votar, es decir votarles a ellos.

user ........ | Hace un año

Pedro Sámchez I, presidente del reino de Marruecos, que acribilla a impuestos a los españoles y después envía el dinero a ese país en forma de ayudas. Es una vergüenza y encima pide el voto!!!!!!!! Por mi podría coger su Falcon e irse a vivir ahí.

user ........ | Hace un año

Sanchez miente mas que habla, pero que se puede esperar de un socialista-progresista-de izquierdas?

user David M. | Hace un año

Non expedit

user maca | Hace un año

El tema va sobre un ASESINO, no contra una comunidad. Del mismo modo que ante una violación se va contra el VIOLADOR, no contra todos los hombres. Cuando una mujer mata a sus hijos se va contra ÉSA mujer, no contra todas las mujeres. Cuando alguna persona comete un delito se va contra quien lo comete, no contra toda la población. Tan difícil es de entender? O es que nos quieren hacer entender otra cosa? Matar a una persona con un MACHETE es un ASESINATO, lo haga quien lo haga.

user Nostromo | Hace un año

Este asqueroso sujeto sin moral, escribió un tweet después de conocerse la noticia del ataque de ese maldito fundamentalista islámico en Algeciras, donde lamentaba el "fallecimiento" del sacristán. El FALLECIMIENTO... como si ese pobre hombre hubiese fallecido tranquilamente en su cama de alguna enfermedad, o por un accidente de tráfico, en vez de reconocer que había sido CRUELMENTE ASESINADO a machetazos por un terrorista musulmán marroquí hijo de satanás. Todo por blanquear el terrorismo islamista. Qué gentuza tenemos en este infecto desgobierno socialcomunista.

user buho | Hace un año

Y pide tolerancia con los intolerantes? Ponemos la otra mejilla?