Mallorquí i espanyol! CatalansGoHome | Hace un año

De los vivos no se preocupa nadie en este Govern.

user ........ | Hace un año

Esdesjajajajaja para decir tonterías mejor no decir nada jajajaja

Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

EsdesPues los comunistas y socialistas mataron miles de personas pero parece que eso no importa verdad, a y que manía tenéis con el franquismo de las narices que salvo vosotros no se acuerda nadie ya y de esa época no queda nadie a ver si os enteráis y Ami sacar tumbas por ideología no me gusta pagarlo, si los familiares quieren extraerlos que lo paguen ellos porque tenemos que pagar los demás por algo que no nos va ni nos viene

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace un año

Acaso lo que denominan Roges des Molinar no tenian nombre y apellidos, no tenian familia que las reclamase, o solo interesa hablar de una

user Esdes | Hace un año

Alfa 7, vaya pregunta. Pues se gana que al menos se sepa y vea la panda de asesinos fascistas que eran los que dieron el golpe de Estado al gobierno legítimo (la 2ª República). Porque bien que negaron la mayoría de desapariciones (asesinatos). Siento vergüenza profunda de haber nacido en este Estado heredoFranquista, que no ha dejado de ser fascista, ni corrupto ni lacayo del capital. (Te parece bien así, censor/a ??? ... joer con censurarr las opiniones que no le gustan personalmente. Eso no es ético, oiga)

user Quasimodo. | Hace un año

Lo que realmente me preocupa es que odios y rencores enterrados hace mucho tiempo vuelven a aflorar, y que muchos de los que ahora opinan ni siquiera habían nacido cuando la guerra. Un amigo hace años estuvo en Vietnam y cuando vio el progreso que han conseguido en tan pocos años pregunto como lo habían hecho, y le respondieron que nunca habían de olvidar lo que paso, pero que de nada servía el odio y el rencor, justamente lo que ahora pasa aquí.

user Esdes | Hace un año

VISCA LA REPÚBLICA !

user tofolet | Hace un año

De esto según algunos hay que dejar de hablar porque ocurrió ya hace 80 años aunque fuese aquí y sus familiares están entre nosotros . En unas semanas sacaremos a las calles a otro que según dicen murió hace 2.000 años en un lugar más lejano y del que no conocemos familiares cercanos y no nos importa cerrar calles para pasear una imagen , dedicar dineros a sus creencias y lo que haga falta . Se ve que las creencias de unos son más importantes que las de otros .

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace un año

Vicent MartínQui ets tu per dirme ARRUIX ... els que han de sortir son els catalanistes, i els mallorquins venuts!

Vicent Martín Vicent Martín | Hace un año

MallorcaisnotCataloniaSi tan mal se vive aquí, porqué has venido? ¿No estarías mejor viviendo en tu tierra? Ningú t'obliga a romandre a sa nostra illa. Arruix !.