user satan | Hace un año

Este tipo de obras siempre se las reparten los mismos ,es igual si hay incumplimientos o imputaciones anteriores ...

Observador Observador | Hace un año

O sea, serán los mismos perros pero con diferentes collares. Lo preocupante será que, los collares costarán más que los perros. ¡Tiempo al tiempo!

user Peptoni | Hace un año

Antonio Bibiloni muletsi alguien repite legislatura sera por algo que hicieron..... otro con mayoria absoluta aplastante solo 4 años y saliendo por la puerta de atras... Lo triste de todo esto .. es que esta gente lo hace faltal... y la oposicion sin aparecer.... una esta mas interesada estar por madrid.. y el otro no sale de las banderas y el adoctrinamiento.. por si no lo sabe de son dureta ya hay mas de 80.000 toneladas de escombros... que 60.000 se han usado para relleno... y 270 toneladas de amianto.... algo han hecho... el edificio circular en principio no lo iban a demoler... que de esto trata esta noticia... Pd.. tranquilo Sr Bibiloni... la Prohens va ha ganar en Mayo.. y en 2026 podra inagurar el nuevo son dureta....

user ........ | Hace un año

Josefa Llucdamerdaa que si? jajajaja

user Peptoni | Hace un año

Antonio Bibiloni muletDe 2011 a 2015 estaba Bauza.... Son dureta cerro en 2011...... Porque no se hizo esos años? Seguro que en 2011 le puedes quitar algo mas a ese calculo.... bauza estaba mas preocupado por el til... Por lo menos se lo lleva una empresa mallorquina.que paga impuestos aqui.... No como otras veces todas afincadas en Madrid....

IndignadoV4 IndignadoV4 | Hace un año

Pero si no hay personal para los hospitales que hay ahora, quién trabajará en este?

user Cap amunt | Hace un año

Quina vergonya, ses persones no tenen memòria,. Ja pareix que estam a n'és bum de sa construcció com antes. Més nous vinguts, ja no hi cabem a Mallorca, gent sense estudis ni professionals i d'aquí un parell d'anys tots a n'és paro. No se poden fer ses obres públiques més espaiades?

user Esdes | Hace un año

Siset, mira, bien pensado, y ya de paso un par de "monumentos" fascistarros que aún han dejado por las islas. (Que no entiendo como la gente no les ha hecho nada aún. Alucino con el anestesiamiento y/o docilidad de la gente)

user Peptoni | Hace un año

........El ajuntament de palma debe unos 180 millones... (2021) hace diez años habia una deuda de 376 millones... creo que ni unos ni otros pueden tirar cohetes.... el ajuntament de Palma en todo esto pinta poco... el edifico es del ibsalud.... el debate es reformar un edificio de 68 años o hacerlo de nuevo... Pd.... el Ayuntamiento que arrastra una cantidad de deuda mayor es Madrid, que debe 1.679 millones de euros, seguida de Jerez de la Frontera (Cádiz), con 918 millones y la ciudad de Barcelona, que tiene un déficit de 817 millones de euros. De todos los colores..

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

3.5 MILLONES por derribar un edificio... que barbaridad!!!. Si los que gobiernan tuvieran que ponerlo de su bolsillo... como despilfarran lo público!!!