Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

........Culpar al PSOE o Podemos de este atentado es como culpar al PP de los atentados del 11M

user Tomeu | Hace un año

JLMNo se han adaptado y nunca se adaptarán ... es lamentable pero ya esta más que comprobado (mirar nuestro vecinos que tienen esta gente desde sus muchos más años que nosotros)... lo hemos intentado, debemos de asumirlo No encajan (son vulnerables a ser radicales, por temas de religión se cruzan de cables). Yo No quiero sacrificar a mi familia ni a mi gente, por temas políticos. Me da igual si es izquierdas o derechas ... Mi familia y yo daremos el voto al que vaya en contra de esto. Además ni votan ni van a pagar nuestras pensiones ... no lo olviden.

user JLM | Hace un año

El atacante es ilegal, okupa y con una orden de expulsión pendiente.. y fanático. Vienen de países con una comprensión social totalmente incompatible con la nuestra nos guste o no.

user ........ | Hace un año

Gracias PSOE y PODEMOS porque a parte de dejar entrar ilegalmente en el país a los ilegales, los tenemos que mantener con los impuestos de los que si trabajamos

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

Victor OctavioEsto es un cuento, son una cultura fallida, que su propia idiosincracia les impide avanzar, tienen a las mujeres sumisas, cuelgan a gente en las plazas, no respetan otras creencias ni otras culturas, y los que huyen a otros lugares, no se integran y siguen con su cultura, aquella de la que huían, y convierten el sitio donde van en la porquería que era el sitio de donde vienen. Hablo de la cultura y del fenómeno migratorio, no me conteste nadie chorradas del estilo "hay que son buena gente" por supuesto yo conozco un moro también que parece buen tipo, no hablo de casos particulares, hablo del fenómeno migratorio y rasgos culturales. En pocas legislaturas si esto sigue así, muchos tendrán nacionslidad española, aunque cuando marruecos gane a España de fútbol lo celebrarán y sentirán desprecio por lo español y las tradiciones, entrarán partidos políticos proislámicos en ayuntamientos eso primero. La autodestrucción de occidente hace unos años que ha empezado, mientras aquí enseñamos a los niños a que pintarse ls uñas es bonito, de allí viene gente dispuesta a morir por su religión. Por decir esto que es lo que ven los ojos de mucha gente, pasas a ser racista facista islamófobo......cuando no hay mayor racista, autoritario machista que esa cultura.

user Victor Octavio | Hace un año

Señores y señoras que hace una semana encendíais bengalas en las torres de defensa por los derechos humanos: este fanático también huía del hambre y la guerra? Lo mismo también llegó en patera.

user Pygmaleon | Hace un año

Quant son q esterien disposatss a aparcar les diferencies i ideologies, acaben de una vegada amb tot aquest desgavell dins Europa, perque això es une bombé de relotjerie.

Juancoke Juancoke | Hace un año

El islamismo se transmite de generación a generación de la misma forma durante siglos. Han crecido así, es su forma de ver la vida y está en su ADN por decirlo de algún modo, pero ante ello hay algo que tenemos los humanos y es el criterio, no todos lo usan porque no saben o no quieren pero los que sí tienen criterio deberían luchar por influir entre los suyos y transmitir que la convivencia y el respeto es lo más importante y estas acciones no hacen más que generar escalas de odio, no se consigue absolutamente nada más que destrozar muchas familias.

user Jonny | Hace un año

Tranquilos ,en poco tiempo esta en la calle de nuevo, por no decir al dia siguiente. Gracias al cambio de leyes del Psoe, todos los asesinos, violadores, delincuentes, ladrones, ...etc, lo tienen muy facil. A este asesino carcel perpetua se merece, se pudra en la carcel.

Juanjo Sureda Juanjo Sureda | Hace un año

Esto si no se contrala vamos a sufrir mucho