user Lluc_v2 | Hace un mes

Es decir que un tranvía hecho exclusivamente para beneficio de los guiris, nos va a costar que quiten carriles en las Avenidas en perjuicio de los que somos de aquí. Y esa enésima venta de nuestra calidad de vida al turismo lo justifican con la moda del momento: la necesidad de dejar de usar el transporte privado. Todo esto de boquilla, porque cada vez que han perjudicado al transporte privado no han planteado ninguna mejora en el transporte público para compensarlo. Al contrario, tenemos un servicio de autobuses que da pena en cuanto a precios, líneas y frecuencias teniendo una ciudad que al ser radial se podría cubrir de manera más o menos sencilla.

user Moner | Hace un mes

Saben que es inviable pero siguen con la propaganda. seguro que hasta las elecciones.

user ........ | Hace un mes

Otra chapuza socialista-progresista del Psoe

Monica Ja Monica Ja | Hace un mes

para que necesitamos una tranvia´???mil de gente con hambre,con un alquieler de precio de oro,,,niños sin nada con frio,hambre .....pero una tranvia de pago....como pago sin dinero..y mi estomago murir de hambre....DIIIIIMEEEE

user elantonio | Hace un mes

Este tranvía no tiene paradas, arranca en las promesas electorales y para al final de la legislatura sin ningún pasajero montado.

Tomeu Tomeu | Hace un mes

Això és un "aguantame el cubata!" del Govern...

user Nano | Hace un mes

La prisa por ponerse la "medalla" del tranvía les costará una millonada a los palmesanos, el proyecto puede ser bueno,malo o regular , pero vale mucho dinero que pagaremos todos , cambiará toda la movilidad de palma y debe hacerse con consenso y siempre atendiendo a criterios técnicos y no políticos. Es un proyecto de envergadura y debe estar muy,muy bien estudiado.

user Mr. potato | Hace un mes

El pacte retroces quedando en ridículo cómo siempre. Tienen que salir los expertos a decir q es imposible hacer esa barbaridad y ellos erre q erre. Lo de Aguirre con el metro en cierto barrio de Madrid, se quedará corto con esto. Luego los políticos se lavaran las manos. Ya si eso, lo volvéis a presentar en 2027 otra vez más

user galveston | Hace 2 meses

Hay que eliminar todo el tranvía....es una aberración para Palma.

user Fulgencio vs. Amat | Hace 2 meses

JoanotCree el ladrón que son todos de su condición: esto es lo que pasaba con el PP, que difama a los otros haciéndonos creer que son iguales que ellos. NO: PP corrupto sólo hay uno, el más corrupto de Europa