user Angelcaído | Hace más de 8 años

La REALIDAD es UNA.:La SONRIENTE CARA de nuestras representantes.....Cuando vuelven parece que las han torturado. Así no se cambiará en la vida el Régimen Fiscal..Menos gastar Francina sobre todo con algunos colectivos que te han agotado todo lo que encontraste en caja

user OPtica | Hace más de 8 años

Ignoro en qué optica venden dos modelos de gafas, que permiten ver las cosas o desde el prisma anti catalán o desde el independentista. Como si no hubiera otras alternativas que, incluso, permiten opinar mas libremente. Quítense de encima esos condicionantes. Es triste ver que cualquier noticia aparece contaminada por esos dos puntos de vista. Incluso algunas que no tienen nada que ver. Hay mas opciones y sobretodo, no se descalifiquen unos a otros, Opinen, pero no desprecien al "adversario".

user Pau | Hace más de 8 años

Per què els oPPinadors a sou, quan surten a la llum les seves brutors, acusen els altres de fer el mateix? Una extensió del "todos son iguales" promugut pel PP per dissoldre entre els altres la seva corruPPció? Idò no, senyors. N'hi ha que opinam lliurement i ni ens envien l'argumentari per saber què dir ni ens paguen per fer-ho. http://iniciativadebate.org/2013/03/16/ya-podemos-ver-el-famoso-correo-del-pp-a-sus-opinadores/

user Jgg | Hace más de 8 años

A pagar francina a pagar!!!

user para el cipayo | Hace más de 8 años

Tú, "I aquests mos diuen venuts a Catalunya?", Cipayo, ¿que te pagan por ir comentando a favor en todas las notícias del PSOE no? porque si no no me lo explico, en la otra das la nota, insultando a gente sólo por no haber nacido donde tú, dejo de leer ante tanta mala educación, y entro en esta y te tengo que volver a encontrar aquí soltando tus proclamas a sueldo. Si tanto te gusta Cataluña, pírate para allá, igual te hacen ministro de exteriores, que está de moda, que aquí preferimos golfos castellanos que catalanistas adoctrinadores radicales como vosotros.

user Santa Eulalia | Hace más de 8 años

Ya es hora de que legisle como delito el que una comunidad, Consell, ayuntamiento se endeude más de lo presupuestado sin autorización del Estado. Esos manirrotos populistas son los que nos han llevado a la ruina. Primero que administren bien, que exijan eficiencia, es decir todo lo contrario a lo que hace la izquierda populista. A la cárcel sean del partido que sean.

user I aquests mos diuen venuts a Catalunya? | Hace más de 8 años

Cipayos venuts a Madrid, que s´estimen més que els nostres doblers s´en vagin a una altra part i que a la nostra terra, falti de tot.

user Xesca | Hace más de 8 años

Se va como siempre muy chulita pero vuelve con el rabo entre las piernas y sin conseguir nada. A partir de mañana volverá a ser chulita y a criticar a todo el mundo sin mirarse ella misma y su inutilidad.

user ¿Qué esperaba? | Hace más de 8 años

El gobierno central manda. Injustamente o haciendo injusticias, pero manda. ¿Qué esperaba nuestra Presidenta? ¿Que Balears fuéramos la excepción? Montoro será lo que será. pero es quien tiene la sartén por el mango. En las cercanas elecciones, pensemos en si nos conviene que los que mandan ahora sigan repartiendo a su antojo los dineros.

user Max | Hace más de 8 años

Jolines RISITAS, que mala cara que haces....y mira por donde quien si está risueño es Montoro...Rsitas, dinoslo....qué chiste le has contado???