user viejete | Hace un año

Ojalá me equivoque, pero este bestia, no merece otro calificativo, volverá a las andadas. Se declarará insolvente y no pagará ni un céntimo. Qué pasaría si esto mismo que hizo lo repitiera delante de los Juzgados?. Seguro que se aplicaría otra ley y le caería el pelo que es lo que se merece. Estoy convencido que las leyes son buenas, pero en lo que estoy disconforme es la manera como se aplican.

user Occità | Hace un año

Cap amuntAra en Sánchez l'indultarà. Vergonya cavallers, vergonya.

user Llonguet | Hace un año

1500 euros y 5 años sin ir a ver un partido de fútbol???? ¿Qué castigo es no poder ir a ver un partido de fútbol? Si llevó una navaja e intentó apuñalar al árbitro, pudiendo éste esquivar el intento , lo normal es que sea juzgado por intento de homicidio fustrado (o algo así), algo muy grave y que debería llevarlo a prisión. Luego esta abominación humana llevará su navaja a pasear a otro lugar que le plazca en donde pueda insultar y sacar todas sus fustraciones.

user Selenita | Hace un año

No sé si lo entiendo bien " se abalanzó sobre el árbitro con la navaja en mano e intentó clavarsela", esto no es intentó de asesinato? Solo un año de prisión que no cumplirá?. Vaya con el juez/a, no sé cómo puede interpretar esto.

Jesús Alfonso Jesús Alfonso | Hace un año

Lamentablemente,con las leyes de ahora,no creo que pise la cárcel. Y en un año o menos,( por ser "buen chico" ) otra vez por los campos. Pero que quede claro,no estoy de acuerdo.

user Mi opinion cuentaa | Hace un año

Como está libre puede ir a otro sitio que no sea un partido de fútbol con su navaja a amenazar y insultar verdad??????solo le ha costado 1.500€ y por su edad le quedan muchos años para hacer de las suyas……

Ivan 84 Ivan 84 | Hace un año

Buenos Días, Un castigo muy ejemplar . 1 año de prisión traducido en no entrar en la prisión. Y luego 5 años sin poder mirar un partido. Muy barato le ha salido el castigo me parece a mi . Un saludo

user Golgo13 | Hace un año

Poco le han metido, ni me imagino la educación que da a sus hijos si los tiene...

user x | Hace un año

Si esto es una condena vamos arreglados....intenta matar a una persona y ni entra en prision y una multita de nada...vergonzoso. Como siempre en este pais tiene que morir alguien para que se le condene como toca. Vaya leyes... lamentable.

YO OTRA VEZ KLAUS | Hace un año

Muy bien. El mismos delito de amenazas con una navaja en un atraco a una joyería, gasolinera, supermercado. 5 años pero de expulsión del país, igual que en muchos países . Y si es en Estados Unidos 40 años de expulsión o 20 en un talego. Aquí el buenísimo es soltarlo con cargos una paga y derecho a ocupar tu casa cuando vas a trabajar. No he visto acoger a nadie en su casa de todos estos boca chanclas y pa ya sos que nos gobiernan a favor de los OKUPAS