user malloquina | Hace más de 13 años

¿Porqué los políticos siempre que van a unas obras tienen que salir en fotos? Ya está bien de tanto vender la imagen... y en parte culpa de los medios de comunicación por seguirles el juego...

user The Joker. | Hace más de 13 años

Al el padrecito ,últimamente estás muy sensible ...con estas no te discuto nada sobretodo con la Directora ,pero lo que dijistes el otro día sobre una que se está sacando el carnet de conducir ...NO ,NO y NO !!!!!!

user el padrecito | Hace más de 13 años

A traves de esta seductora imagen solo se puede contemplar una belleza inusual en mujeres que rezuman aire fresco y hermosura, y ya que siempre hablamos de politica, solo decir que estan muy buenotas las dos, y me callo no digo nada más, por si las moscas.

user MALLORKISTAN -YOU TUBE | Hace más de 13 años

CALVO MUY BIEN CON LA PLUVIALES!!! PERO QUE PASA A NIVEL DE TIERRA, A NIVEL CALLE EN PLAZAS COLEGIOS CENTROS DE OCIO. VENGA SAL DEL AGUJERO Y PONTE LAS PILAS Y CONSIGUE PARA TODOS LOS PALMESANOS LOS CUARTELES DE LA CARRETERA DE VALLDEMOSSA Y CONVIERTELOS EN UN GRAN PARQUE VERDE CON CESPED Y ÀRBOLES Y NADA MÀS...VENGA ATRÉVETE QUE NO SON DE LOS MILITARES SON DEL PUEBLO. mallorkistan you tube

user Federico COPE | Hace más de 13 años

Aine disfruta de las obras con la concejala de infraestrupturas que veo lleva en el cuello la madalla del Ayuntamiento de Palma porque con tus Alcaldadas carrilatasco,calle Blanquerna,Fabrica, pro Pera Grau se que es tu hultimo mandato ay Gente que esta muy picada el 1º yo,y mas del 65% de Palmesanos.

user Maria | Hace más de 13 años

El "Yo" este parece tener un problema de autoestima, seguramente no manda ni en su casa por eso quiere mandar en la vida de los demas, el dar "ordenes" y el "faltar" a los demas en los comentarios le debe de dar las satisfacciones que la vida real no le aportan y con eso su estima gana enteros, vaya personajillo, no le falta un hervor sino algo mas, tomate la medicación y ya luego sal un rato a dar una vuelta y que te de el aire, falta te hace.

user Yo | Hace más de 13 años

A "Español".- Aría, va con H (haría). Aprende a escribir, pero mejor tampoco importa, porque con las sandeces que dices, mejor es que estes callado. No quiero llamarte subnormal, porque ofendería a estos. "Español" .... Has acertado con tu mote.

user MA | Hace más de 13 años

Vale que sea necesario, pero... pq no empezaron, los lumbreras del Ayuntamiento, en cuanto acabó el curso escolar y la liga de fútbol??? que entre colegios, polígonos y fútbol... a este paso habrá pasado la gota fría y todavía estaremos igual.

user Jujo | Hace más de 13 años

La solución inteligente es eliminar el fraude en la adjudicación de plazas y no venga gente de toda la isla a dejar el niño al colegio, porque vale el atasco en la zona de colegios (que es una minoría), ya que la mayoría de los que están en ese atasco han estado antes en el de la vía de cintura, en el de la autopista, ya sea de Inca o LLucmajor. Así seguro que esta gente que ha engañado para obtener una plaza en determinados colegios ni hará tantos Kms. ni contaminará tanto, ni estará tanto tiempo en los atascos, atascos dicho sea de paso que tb sufrimos por su causa los residentes en dichas zonas, que sin comerlo ni beberlo nos vemos atrapados en nuestra zona de residencia por culpa de unos cuantos pseudoelitistas que piensan que el colegio mejorará el cerebro de sus hijos, que no el suyo. (Lo del futbol lo dejamos para otro día).

user nando | Hace más de 13 años

Tranquilos,así se verá el metro por la Vileta,ya veras como se lian y tendremos estacion de metro en la Vileta.