user Ricky | Hace más de 8 años

Alianza de civilizaciones !!! tú empadrónate en 5 minutitos, que aquí cargamos contigo !!! somos así de guays y buenistas !!! luego saldrá un partido de ultra derecha y todo el mundo pondrá el grito en el cielo !!!

user PQ | Hace más de 8 años

Lo que no entiendo es que en los foros de internet estas sentencias siempre se discuten y obviamente son injustas para los agredidos y como justicia, dejando en libertad a una persona que es peligrosa para los demás, más este tipo de conductas que se suelen repetir... y Lo que no entiendo es que si en internet genera tantos comentarios y polemica, porque fuera de internet, en programas de debate, en telediarios y otros medios de comunicación tradicionales no se habla de la mal diseñada que está la justicia. Y ¿por qué los programas electorales le dan tan poco peso a las leyes y a cambiar que un agresor sexual de menores esté en libertad en menos de 24 horas...

user Pero cuando cambiará esto? | Hace más de 8 años

Lo sabíamos, en libertad, en fin esto funciona bien...

user Cobra | Hace más de 8 años

Drogadas y violadas ? Libertad con cargos ? Hipocresia judicial. Por ejemplo pensar si la decision judicial seria la misma si fuesen las hijas de un juez, pero como son las hijas de un pobre, solo por ejemplo. De todas formas me lo van a cesurar el comentario

user Jose | Hace más de 8 años

Señores periodistas de UH ya q nosotros el pueblo no nos lee nadie hagan el favor de poner en este periódico en plan noticia lo que pensamos d estos jueces de vergüenza q tenemos q dejan a violadores asesinos trafikantes en mns d 48h en la calle es patético vergonzoso y askeroso lo q hacen estos jueces y ya estas leyes...para q la policía detenga a esta gentuza y luego el juez la deje fuera....de verdad...q España es d risa...no creo en la jueces en la políticos en las leyes...ninen nada luego una madre o padre roba algo para q coman sus hijos y ls meten en la carcel lo dixo d risa...q asko de jueces y leyes!

user Jaime | Hace más de 8 años

No sé por qué pero no me sorprende....es repugnante la justicia en este País.

user yyy | Hace más de 8 años

Si es verdad que hay signos evidentes de violación y lis resultados toxicologicos de las víctimas son positivos, es difícil de entender esa decisión, sobre todo si se compara con algunos ingresos en prisión de otros casos.

user luis | Hace más de 8 años

Es un caso serio lo de este pais, las droga las viola y encima lo dejan libre??, la otra noticia que lei a tres narcotraficantes los dejan en libertad con cargos, pero que es esto por favor?? España da.miedo con sus leyes.

user BURNE | Hace más de 8 años

¿Para cuando el poder judicial va a juzgar a este juez?

user manuel | Hace más de 8 años

porque no ponen nunca la foto de estos despojos de la sociedad???