Loly Garcia Loly Garcia | Hace un año

Como ya les queda poco, quieren dejar las arcas vacias, para q el próximo q entre no pueda gobernar bien, pero espero q el q entre, no regale tanto dinero al q no lo ha merecido y cree leyes nuevas y necesarias, no como la ley del si es si, que los mangantes están en la calle.

user Salam Alaikum | Hace un año

Puede que incumpla la normativa, que al final sería lo de menos. Lo grave es que un nuevo trasto en superficie con catenarias, raíles y demás parafernalia no es de ninguna manera necesario. Una buena flota de autobuses eléctricos, es más que suficiente. El tranvía siempre tiene que discurrir por el mismo sitio, a los autobuses los mueves según convenga. Tranvia: De ninguna manera.

sempre feliç sempre feliç | Hace un año

FUM, FUM, FUM, perdón ya pasaron el día de los Inocentes y las navidades. Humo, esto es lo que nos venden los gobernantes que tenemos. Tic, tac, ... ya falta menos.

user Biel | Hace un año

Con lo que tenemos en Cort no hay ninguna posibilidad de que ni entiendan un estudio realizado por ingenieros. Dos alcaldes que ahora estudian (uno de ellos al menos tiene Económicas, el otro nada de nada), la regidora de Urbanismo que es Socióloga (evidencia muchas cosas), el regidor de Hacienda que tiene una diplomatura en Turismo (vegüenza ajena), el de Govern Interior que tiene Ciencias de la Imagen (sin comentarios). En fin, QUÉ LASTIMITA!!!!!! Para llorar, y "ésto" presuntamente gobierna una de las ciudades más importantes de España. Así nos va!!!!

Pedro Pedro | Hace un año

Que es un comite de expertos de Mes que dios nos coja confesados si son esos

Tomeu Tomeu | Hace un año

ildefonso machucaLes da igual. También insistían los expertos en que la ley del sí es si iba a soltar a los violadores a la calle y la aprobaron con toda la ignorancia sectaria feminista. Lo harán y ya lo arreglará el que venga.

user antipolitico | Hace un año

Ohh my gat .... se acercan elecciones.. y los politicos deberian pagar con su patrimonio los desastres , que al final pagamos todos .

user ildefonso machuca | Hace un año

LlonguetLLONGUET... si y no... los ciudadanos estamos hartos de tanta incapacidad y tanto derrocho de dinero para nada... de lo que ahora es "malversacion" SI... pasar dinero para beneficio de otros pero bajo responsabilidad nuestra... no quedarse UNO ni un centimo pero despues pasar por caja recibiendo los intereses de lo abonado... BASTA YA... los ciudadanos de Palma de Mallorca y de la isla de Mallorca nos merecemos soluciones y no mas problemas para beneplacito de unos politicos inoperantes que se ponen medallas a costillas del sufrimiento de los habitantes de las islas

user ildefonso machuca | Hace un año

jajjajjaj.... y hay que consultar a los "expertos" para que ratifiquen lo que la simple raón y lógica ya advertian sobre este "adefesio de proyecto"... PERDONEN LA INSISTENCIA pero para los oidos sordos del ayuntament de Palma... del "des-govern" y del "des-conseill" POR FAVOR piensen en desdoblar el actual tren palma - inca en es pont de inca y pasenlo por cas catala... son ferriol... FAN y al aeropuerto... potencien esta zona como urbanizable para la inevitable expansion de la ciudad de Palma de Mallorca y hagan de una buena vez las cosas como toca.... Y SI QUIEREN SER PREVISORES Y RECONOCIDOS EN EL FUTURO... pues ya de una vez el tren/metro hasta el arenal... llucmajor y campos... y ya la rapanocha... un tercer ramal hasta Sa torre por las palmeras las badias y asi si apostarian por la movilidad en la zona metropolitana de Palma de Mallorca

user Torero retirat | Hace un año

I és batle de Manacor ja dona per fet que amb això del tramvia de Palma què, abans de les eleccions ja es posarà em marxa el pas del tren per Manacor fins a Son Servera. Així tal qual com si anés a fer un galliner amb una rejilla i quatre bastons. És al·lucinant el grau de potencial que generen aquesta gent per a prendre el pèl a la ciutadania es temps d'eleccions.