user PM | Hace más de 8 años

Yyy "El PP prmera formación en votos..." por supuesto nadie dice lo contrario. solo digo que podemos ha obtenido el tercer puesto DEMOCRATICAMENTE y si podemos puede llegar a la vicepresidencia ES POR QUE DEMOCRATICAMENTE SE PUEDE, y tu no lo respetas insultas a sus votantes llamandonos ignorantes. de momento podemos no tiene abierta ninguna investigacion acerca de su financiacion ilegal, por mucha mierda que echen sobre venezuela iran etc..... todo cuentos inventados por el miedo que teneis!!! y lo dice el pp que no tiene financiacion ilegal!!!! jajaja todas las denuncias que habeis puesto a podemos las han ido archivando los jueces!!!!!!!!! tu lo que quieres es seguir viviendo de las subenciones o de los comentarios en internet!!!

user Miedo?? Nunca!!! | Hace más de 8 años

Estan pagando a gentuza para que entre en los foros y en las redes sociales atacando a Podemos con mentiras y calumnias. Estan rabiosos porque no pueden ir a saco con una mayoria absoluta. Se les acaba el chollo a Rajoy y su banda, y no lo pueden soportar. Tambien a los culipagados que escriben en los foros de opinion amenazandonos con el gulag sovietico se os acaba el chollo. Iros a pastar, pedazo de ignorantes.

user raquel | Hace más de 8 años

manada de lobos con piel de cordero,,mocho ojo

user Pau | Hace más de 8 años

No som votant de Podemos però llegint les collonades que s'arriben a escriure, a vegades me fa ganes votar-los encara que només sigui per emprenyar. Aquesta fauna que se dedica a oPPinar a sou pels foros dels diaris no sé què desprecien més, si una persona d'esquerres o un sobiranista (be, està clar que un sobiranista d'esquerres), però crec que el que desprecien de veritat i no acaben d'entendre és la Democràcia en sí.

user Desmemoriado | Hace más de 8 años

No se ha dado cuenta ,mejor dicho se hace el longuis,¿quien vendio armas y material antidisturbios tambien hacian negocios con Venezuela?,hasta dijo mi amigo Chavez tampoco se acuerda que pacto con los independentistas catalanes para gobernar España porque no tenia mayoria absoluta,tampoco se dio cuenta ,de Pujol porcierto tambien de derechas que cobraba presuntamente un 3% de comision,como tambien dijo que habia armas de destrucción masiva en Iraq,inocentes pueden ser ahora tontos lo dudo.algunos cobran mas de asesores ...

user adriana | Hace más de 8 años

Los grandes vendedores de las Muy preferentes, los que nos ofrecen el Dorado y nos quieren llevar al Gulag Venezolano. Enquistados en la administración muchos de ellos, sin oposiciones, pero si con clientelismo rojo, se han dedicado desde su cómoda posición a preparar su revolución. Tenemos el descontento, buena oportunidad, y además con razón muchas veces, pero la suya no es la solución- todo lo contrario- lo suyo es embaucarnos, cabrearnos, torearnos y al final estocada revolucionaria, esa tan maravillosa de Venezuela o Cuba. Y todo esto con el estado en babia. El 11M lo parieron estos con dinero y apoyos venezolanos, de todos es conocido y a por el poder. Luego a vivir la revolución, los nuestros bien los otros- la mayoría- esclavos. Hay que tener poco vista o razón para seguir a estos populistas, que quieren tanto a los pobres que los van a multiplicar por diez.

user G.J. | Hace más de 8 años

http://iniciativadebate.org/2013/03/16/ya-podemos-ver-el-famoso-correo-del-pp-a-sus-opinadores/ A més de curts, se creuen que noltros som és curts que ells. Això sí, són un club ben organitzat i com a bona secta oPPinadora a sou, quan algú crida "a PPànic", surten multinicks de davall les PPedres.

user Yyy | Hace más de 8 años

A ver, PM, el que estás obsesionado eres tú, piensas que todos los que no comulgan con tus ideas son la misma persona? Haztelo mirar. Dices lo que no saben ganar limpiamente...alma de cántaro! El PP prmera formación en votos, podemos la tercera...y quieren la vicepresidencia, a pesar decque dijeron que nunca lo serían con un Gobierno del PSOE, entre otras muchas cosas, quieren sillones y carteras muy importantes para controlar el país, de la parte social ya se han olvidado...vendedores de humo...y habrá más gente que esté en contra de tus ideas...a ver si te enteras.

user PM | Hace más de 8 años

este es el juego de la derechona... lo que no sabe ganar limpiamente, lo ganan con juego sucio..... de esto nos pueden dar clases desde 1936 por lo menos......... luego los malos somos los demas.... a ver cuanto tarda en salir este turandottt a darnos lecciones de historia!!!!!

user a PM | Hace más de 8 años

PM yo tambien me habia fijado... es un oPPinador a sueldo. Hace poco ya salió un email en el que sus lideres les daban a los oPPinadoreslas directrices sobre lo que podian y debian oPPinar... de verguenza. Pero sobre esto no dirá nada