user Terry | Hace un año

A esta fiesta deberian llamarle la fiesta de darse de host....debajo del pino,madre mía había leches por todos lados!!

user Victor Tilla | Hace un año

La reportera que agredió ayer noche fue Angela Alfaro por sus comentarios fuera de lugar, despreciables. La asociación de periodistas también debería denunciarla y solicitar su cese inmediato de IB3. La televisión pública no merece personajes como esta señora que hacen burga de una chica por querer participar de la fiesta subiendo al pi de Pollença. Las palabras también son agresión “señora” (por llamarla de alguna manera) Alfaro.. Lo que usted hizo es despreciable, como igual de despeciable fue el comentario de su palmero Miquel Morro. Por cierto, nada merecedor de estar retransmitiendo en IB3, entre otras cosas porque el pasado año se rió de todos organizando la tala de un pino, llevándolo hasta Pollença y después esconderse. Vuestros comentarios en la retransmisión de ayer son sencillamente miserables.

user Mallorqui_de_Mallorca | Hace un año

AnonimusJo vull veure a un gat pujar 2 metres, no diguis dois. I no són pollensines sinó pollencins.

user Rebelde | Hace un año

Estas fiestas se han convertido en borrracheras, peleas , y todo tipo de enfrentamientos, y el problema de todos estos pueblos en los que se celebran estas fiestecillas, sus habitantes estan pensando en lo que haran el proximo año, yo he oido en muchos bares, y puedo dar fe de ello, porque conozco casi todo el Pla de Mallorca, y otras zonas, en la que no solo gente joven, sino otros ya maduritos que solo piensan en lo que haran en la proxima fiesta, acosos, manoseos y como todo el mundo va bebido, intentar disfrutar como autenticos sadicos, yo me he encontrado con mujeres haciendo sus necesidades delante de un portal o entre dos coches, con cantidad de gente grabandolas y ellas ni se enteraban, esto creo que las autoridades deberian hacer controles de alcolemia, porque luego al finalizar la fiesta cogen el coche para regresar a su casa, en muchos casos en sitios muy lejanos.

user Anonimus | Hace un año

Eu pi de Pollença es la dictadura de los borrachos. Los borrachos copan todos los ámbitos de la fiesta y no dejan participar los que no lo están. Cada año pasa algo. Conozco muchos pollensines que no han ido nunca a sercar eu pi.

LIMPIEZAS BUKELE OVEJA PAGA-IMPUESTOS | Hace un año

en fiestas de salvajes todo puede pasar .

user afb | Hace un año

Esto es lo que traen estas fiestas. Mucha gente no sabe divertirse sin emborracharse y, menos mal, que las consecuencias no han sido peores para la periodista.

user Catita | Hace un año

No se pot esperar res més de tota aquella generació mamada fins al c.. Poques coses passaren. Una vergonya.

user Quasimodo. | Hace un año

Mallorqui_de_MallorcaSom de poble, no de ciutat, i se perfectament lo que sa Festa representa. I he escrit sa Festa, no la Festa.

user Mallorqui_de_Mallorca | Hace un año

Quasimodo.Qualsevol t'explica la relació entre els pagesos, la festa de Sant Antoni i la presencia del porquim a les torrades, i he dit torrada no "barbacoa".