user afb | Hace un año

Vamos a ver. Alguien que tiene una mascota pero, por diversos motivos, ya no puede mantenerla no puede tomar la decisión muy a su pesar y drástica de llevarla al veterinario para que la sacrifique pero una mujer que no quiere tomar anticonceptivos puede abortar todas las veces que quiera. ¿Saben los políticos que significa la palabra coherencia? ¿Por qué hay derecho a una cosa y no a la otra? O café para todos o para nadie.

Ciudadano191 Tararí que te vi | Hace un año

Lo que no es de cajón es que haya gente que crea que el aborto es un metodo anticonceptivo más: tan preocupados que están en que niños sepan cómo masturbarse, desde la más tierna infancia, se podría inculcar la información, a todos los niveles, para que sepan lo que son realmente metodos anticonceptivos, que no son traumaticos y son eficaces.

user Piruli | Hace un año

El aborto forma parte de una tendencia contra la familia, contra la maternidad y contra la mujer. Nos han hecho un lavado de cerebro para aceptar algo horrible mirando hacia otro lado. No se os ocurra escuchar un latido, no vaya a ser que veáis que lo que tenéis en el vientre es un ser independiente y vivo. Mirar la realidad cara a cara ahora se llama chantaje emocional.

user Lectora | Hace un año

Se pot ser anti- avortament o pro-avortament. Però si una persona se dedica a la política ha de respectar les lleis i el que vol la majoria, perque no és democràtic voler aplicar a tothom les pròpies creènces. I a més, és molt còmodo ser anti- avortament si s'és estèril, o menopàusica, si no se tenen filles, o encara pitjor; si s'és un home, que tal vegada ni tan sols ha volgut prendre precaucions quan ha tingut una relació, ha deixat embarassada a més d'una i no en ha volgut saber res, o pel contrari ha tractat d' embarassar a qualcuna en contra de la seva voluntat perque no li fugí, que també aquest cas se pot donar.

AP AP | Hace un año

PuputEl númerod de abortos es minimo realmente... y lo que tienen que hacer estos de VOX, es no queires abortar, pues no abortes, deja a los demás con sus ideas, que cumplan la legislación actual, que es la misma que en EUROPA y que ellos hagan lo que quieran en esta materia... lo que no me vale es la época franquista que es a lo que realmente vamos... es decir, a las 12:00 todos a misa, por la noche eso SI, de putas... la familia es lo primero, pero ellos con las amantes... abortar??? NOOO; que es eso... pero mi hija a LONDRES... quien pringaba?? quien no tenia dinero y no podia ir a LONDRES... son estupideces todo esto... que cada uno tenga el modelo familiar que quiera, las relaciones sexuales que quiera y con quien quiera, que aborten o no aborten ... mientras cumpplan con las medidas actuales que para mi son más que validas y suficientes. POr que no sacan medidas de trabajo, de quitar paro juvenil, de atraer empresas y por consiguiente repoblar esa ESPAÑA que se queda vacia precisamente de donde sale el fenomeno que dijo lo del ABORTO y luego tubo la chuleria de decir textualmente: NO SE EN QUE SEMANA SE DEBE MIRAR, YO NO SE NADA DE EMBARAZOS... todo esto en un todo chulesco y creyendose moralmente superior por ser HOMBRE, ojo, y lo digo yo que soy hombre... una vergüenza es lo que es este sujeto.

AP AP | Hace un año

sterDISCREPO EN SEGUN COMO SE PRODUZCA.- Si una está casada, con pareja, .. hay situaciones que son cosa de 2 quien debe decidir, claro está que la mujer tiene más peso en la decisión, ..., pero si anuncian que el futuro bebe puede estar enfermo, por ejemplo, ambos deben poder decidir, dado que ambos seran responsables de esa decisión. POr que se de un caso, que les dijeron que el futuro bebe venia con problemas, la mujer lo queria SI o SI, y el marido dijo: NO ES POR NOSOTROS, que futuro le espera en este mundo a nuestro bebe si tiene la enfermedad que nos dicen??? quien tiene más derecho a decidir en este caso??? por que la decisión afecta a ambos??? NI el hombre manda, ni la mujer puede decidir al 100% si la decisión implica a un tercero... otra cosa es que diga, pues si no quieres, nos separamos y yo firmo ante notario que me hago cargo al 100% de todo... pero eso no pasaba.

user Miguel | Hace un año

Haber ,no entiendo tanta polémica.Si tú vas al médico ,y además de las analíticas pertinentes ,te dice “Si usted quiere ,puede hacerse una ecografía y escuchar el latido,pero si no quiere ,no pasa nada”,Desde cuando dar a elegir y con la posibilidad de que la mujer elija lo que quiere ,está mál?.Cada vez entiendo menos a este mundo.

user BURNE | Hace un año

Tras oír varias emisoras de radio y leer varios diarios, al parecer no se ha restringido ningún derecho a una mujer que desee abortar. He incluso no hay nada escrito al respecto. Las intenciones , si no he leído mal, son dar más derechos a la mujer, la cual , SI DESEA ,SOLO SI DESEA, podría solicitar unas pruebas concretas. En ningún sitio se ha dicho, o escrito que se tenga que someter a ciertas pruebas antes de abortar. Estoy a favor del aborto, con condiciones y pienso que es una decisión muy difícil para una mujer. Hay un porcentaje alto de abortos por motivos económicos y hay otro, de mujeres que han abortado seis veces. Quizás si se facilitara la píldora del día siguiente gratis y se apoyara con dinero suficiente cada mes. por cada hijo, como en otros países, se evitarían abortos innecesarios. El aborto no es un método anticonceptivo.

user Criptana | Hace un año

sterEfectivamente, en el cuerpo de la mujer solo manda ella, pero es que el feto no forma parte de nuestro cuerpo, solo lo necesita para desarrollarse. Es una vida independiente dentro de otra, lo fuimos todos. No debería interpretarse que el aborto es como quitarse una muela o las costillas flotantes, esas sí son nuestras, el feto no.

user Cla | Hace un año

No creo que sea una decisión ni sencilla ni indolora para una mujer. Dejad que elijan sin dolores y sentimientos de culpabilidad añadidos! Luego cuando se pide una ecografía 4D para llevar adelante un embarazo te mandan a la privada porque la pública no la cubre. Coherencia y respeto de las decisiones íntimas de las personas porfavor!