user Tomeu | Hace un año

guaitaY Cuerpos de Seguridad del Estado ...

user Tomeu | Hace un año

Quin DesastreNo sabemos si son o no terroristas aún .... ojo ! que el show del avión no es poca cosa ... Alerta!! Pero si quedamos en evidencia total! que triste ... hay que tomar cartas en el asunto.

user Tomeu | Hace un año

Visto lo visto y que seguro que esto irá a más ... se debería de crear un cuerpo de policía especial de Inmigración (tipo ICE de los USA (Immigration and Customs Enforcement (Servicio de Control de Inmigración y Aduanas)) y venga a deportar indocumentados y los que ¨no aporten¨ al sistema (delitos siendo extranjeros) y que las aerolíneas rescatadas de nuestros impuestos que habrá que pagar (¨Plus Ultra Líneas Aéreas¨ por ejemplo, rescatada por el gobierno en 2020: Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas) a llenar los aviones de deportados hacia sus países de origen ... Saben que la cosa irá a más (no tapemos el sol con un dedo) ... hay que empezar a tomar medidas más serias y que se respeten nuestras leyes, de lo contrario el estado de Bienestar está en peligro y en 10 años estamos perdidos.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

No me lo puedo creer. SÁNCHEZ DIMISIÓN. No vale todo para seguir en el sillón por mucho palmero que tengas y por muchos medios que te rían las gracias. Desde luego que PASARÁS A LA HISTORIA.

user Pep | Hace un año

Vale la pena todo este despropósito del PSOE para mantenerse en el poder el Sr.Sánchez ?? , tenemos los ciudadanos, que mantenemos a estos políticos, que no tienen ningún sentido de estado, padecer las consecuencias de sus políticas con tal de mantenerse en el poder ??? Creo que es evidente la respuesta y espero que este año nosotros votemos con sentido de estado ….

sablech2 sablech2 | Hace un año

La eliminación del delito de sedición promovida por el Gobierno ha posibilitado la desactivación de la causa abierta contre los 22 inmigrantes ilegales que protagonizaron, en noviembre de 2021, el aterrizaje del primer ‘avión patera’ en Son Sant Joan. Todos ellos han sido liberados, toda vez que sólo les quedaría pendiente un posible delito de coacciones que también quedará suspendido por la expulsión del país Y lo mismo pasara con los del avion de Barcelona.. Asi que ahora no seria raro que otros mas lo intenten viendo que no les pasara nada en este pàis..Y todo ello para contentar a ERC

user hprapita | Hace un año

Gràcies Sánchez ! Gràcies Armengol!

user guaita | Hace un año

!!IMAGINO QUE AENA HABRA CAMBIADO EL PROTOCOLO PARA CUANDO UN AVION ATERRICE DE EMERGENCIA!!! ¿ O NO?

user El kalama | Hace un año

Que vergüenza de Gobierno y sus Leyes!!! Los del avión ya han conseguido lo que querían,vista la repercusión cada semana uno en los diferentes aeropuertos.

user Tonimallorca | Hace un año

Vergonzosa situación, somos un país de risa todo por mantener la presidencia de un impresentable presidente Sánchez. Ahora seguro que alguno de estos 22 inmigración ilegales en libertad puede qué delinquen, sinceramente los ciudadanos debemos hacernos un examen de auto reflexión por votar a políticos de estás calañas, que nos avocan a la inseguridad total de nuestro país