user Signature | Hace más de 8 años

Menos publicidad, este no sabía, antes de firmar el contrato a donde iba a tocar...? no firmes nada si no te gusta...

user koki | Hace más de 8 años

https://www.algodiscreto.com/gays-chaperos-en-ibiza-baleares/ que cojonudo eres bruce!!!

user MA | Hace más de 8 años

A lo mejor prohíben escuchar a Queen, Elthon John, Tchaikovsky,... y leer a Oscar Wilde, Truman Capote , Virginia Woolf ... y a García Lorca de paso. En cuanto a las religiones sí creo que influyen mucho (más bien su mala interpretación) y la hipocresía. Por ejemplo el % de gays católicos en el Clero uff!

user Miquel E | Hace más de 8 años

Un vertader exemple! Aplaudeixo el recolzament que persones populars mostren amb les injustícies i els desvavorits, desde el seu púlpit les veus sonen mes fort. Un altre exemple el de l'actor nord-americà Mandy Patinkin amb la seva ajuda activa a Lesbos. El cas del Boss, un model de generositat, tolerància i, el més importat, inconformisme sense por.

user Maria M | Hace más de 8 años

Éste si que es el BOSS! Fantástica decisión y ejemplo.

user Sa Calobra | Hace más de 8 años

Quería escribir "MAS FACIL" y no ese ininteligible palabro. Perdón, se me han amontonado los dedos

user Sa Calobra | Hace más de 8 años

Aunque desde su posición (ha triunfado y, socialmente es un privilegiado por supuesto porque se lo ha ganado), es ma´s fáciñl pero hay que alabar Y MUCHO su postura. Aqui en España, por ejemplo, el otro día en Andalucía, le dijeron de todo a un chico que es árbitro , por haber reconocido publicamente que es gay. Que mucho descerebrado y maleducado mle dijera cosas desde la grada, tristemente y en este país, no es tan raro. Ahora bien que lo intentaran agredir y que la propia federación de árbitros no haya salido en su defensa, refleja el poso de intolerancia que aún hay en España con el tema. La homofobia es una cuestión demasiado extendida como para tomarsela a broma. Por eso, posturas como la de Springsteen, son muy importantes y dignas de alabanza

user Bernat | Hace más de 8 años

Muy bien Un hombre coerente con los tiempos que corren

user veinat | Hace más de 8 años

@ manumenorca, tengo muchos amigos gays, soy satánico, y no veo la relación entre las religiones y el tema de discriminación a los gays

user manumenorca | Hace más de 8 años

... la información olvida decir que la ley discriminatoria contra el colectivo LGBTQ viene dado por una fanatismo de base RELIGIOSO... creo justo puntualizar pues que los que agreden son fundamentos y dogmas RELIGIOSOS y que ese es el peligro básico para la sociedad.