user Perico V | Hace un año

Una pardalada més.

user Man | Hace un año

Fantasías electoralistas a 3 meses y medio de las elecciones... que ya nos conocemos.... Y en caso de que no sea una fantasmada, exijo un plan de viabilidad donde sus gestores se comprometan a que se finalice el proyecto ajustado a presupuesto y objetivos, responsabilizándose buen fin esos fondos, financiados con nuestros impuestos y que tanto nos cuesta ganar.

user Toniet | Hace un año

Barcos de esa envergadura hace muuuchos años que no se construyen en la isla, si no me equivoco los últimos fueron en Astilleros de Mallorca ubicados en Palma. Parece todo muy especulativo y eso que todo lo que sea iniciativas para minimizar la dependencia del monopolio turístico de las islas es positivo. A ver como acaba el proyecto.

user Tonimallorca | Hace un año

Llevan más de 40 años intentando hacer algo con esta central que da una imagen patética a la Bahía de Alcudia y a la zona de Aucanada, estoy deseando ver que día empezarán a mover un centímetro de tantos proyectos que todos los políticos a lo largo de muchos años nos han prometido, sinceramente creo no harán nada y seguiremos viendo durante muchos años el deterioro de esta zona, nuestra clase política deja mucho que desear y se hartan de hacernos promesas en proyectos que después nunca cumplen, y respecto a este proyecto de un Veleri de aluminio de 40 metros de eslora es otra payasada que no realizarán, valdría más ya de una vez que empezasen por limpiar la zona y al menos veríamos algún movimiento esperanzador

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

En islas de un solo pueblo y un par de cientos de habitantes podría tener sentido el cabotaje con ese barco pero en Baleares es ridículo, ya puestos un puente de pontones y el tranvía alargado.

user Quin Desastre | Hace un año

Yo a estos no les doy un céntimo público ni borracho

user Tío perchas | Hace un año

Y lo de la central, pa cuando?

user Yomismo | Hace un año

Carga para apenas dos contenedores, es decir dos camiones, con tres motores que actuarán de generadores pero como funcionará esos motores? Los motores generadores que conozco usan diesel, gasolina o gas, bueno tal vez el hidrógeno. Pero eso de emisiones cero como no es muy creíble.

user Lucas Cruz | Hace un año

una fantasmada!

user satan | Hace un año

Los fondos para descarbonizacion y digitalizacion son un chollo para muchas empresas que no llegarán a nada...hacer un barco de aluminio de entrada ya tiene un coste medioambiental muy alto...