Som i serem Siset | Hace un año

Els dretans que vulguin seguir pagant més, podeu donar la diferència a la OCB o al GOB

Pedro Pedro | Hace un año

LectoraLumbreras

Ciudadano191 Tararí que te vi | Hace un año

Pues nada, como son tan "buenos", les votas, este año, que hay elecciones, y el año que viene ya te suben otra vez los impuestos (algunos nuevos han creado, y otros han subido, esta legislatura), porque ya tendrán garantizada la silla 4 años, y la gente es corta de memoria. Aunque, a decir verdad, ningún político me parece de confianza, estos han demostrado dos cosas que odio: mentira e ineptitud.

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace un año

Y si es menos no?

user Lectora | Hace un año

Quin mals modals, que té la tropa pepera- voxera! Si no amolles improperis contra el govern de coalició, ni invoques als ultres de la extremíssima dreta, perque governin a base de decrets i de closcades, t'envien a llegir, com si els altres fóssim analfabets i ells llegissin molt i sabessin de tot.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Eso lo miren como lo miren es un ENGAÑO lo que RECIBAN DE MÁS AHORA LO PAGARÁN DE GOLPE EN EL MOMENTO DE HACER LA DECLARACIÓN. Por ejemplo si les retienen 200 € menos al mes en el momento de hacer la declaración correspondiente al año 2023 ustedes van a pagar NADA MENOS QUE 2800 € MAS. Claro que a este GOBIERNO SANCHEZ ESO NO LE IMPORTARÁ lo más probable es que YA NO GOBIERNE.

Margaretha Margaretha | Hace un año

A ver si me entero... hace unos meses, se dijo, que las retenciones de hacienda, o mejor dicho, lo que te quita Hacienda de tu nomina, se iba a incrementar en 2023. Ahora, como hay campaña electoral de las municipales, nos llegan con el cuento que esa recaudación que nos quitan de nuestras nominas, va a bajar, y para rematar, lo anuncian como un incremento de sueldos, cuando en realidad, tendrás la misma nomina del año pasado, eso si, despreciada en más de un 10% gracias a la inflación. Eso si... lo que hipotéticamente dicen que no te van a quitar en impuestos de tu nomina de éste año, te lo van a quitar por otro lado con incrementos de otros impuestos, o la creación de otros. En resumidas, estos "progresistas" creen que somos tontos. Bueno, como hay gente que vota por ellos...

user Aquí | Hace un año

Lo que pretenden: se baja la retención, hay más renta disponible, se gasta más y se recauda más en IVA. Lo que no dicen: en 2024, al hacer la declaración, al ser menor la retención pero haber subido las tablas de aportación por IRPF, más a pagar (se paga la diferencia entre tablas de IRPF y lo que te han retenido). Pero ellos ya habrán ganado votos (eso se piensan) y recaudado para sus chiringuitos.

Gudari Gudari | Hace un año

LectoraJusto lo contrario!!! Este ajuste, solamente puede ser que beneficie a quien NO haga la declaración IRPF 2023. Lee!!! Y de base conocé las normas básicas irpf. Todo lo que no sean típicos, tópicos, caricaturas y asuntos idiomáticos no es lo suyo.

Gudari Gudari | Hace un año

APLee. No bajan nada. Se recibe en nómina un pequeño porcentaje que ya no te devolverán con tu IRPF.