user Jordi Sintes | Hace un año

Yo no he jugado nunca a esta mierda de truc que se juega en Menorca yo he sido campeon de Catalunya ja ja ja del juego de la brisca que se juega en Catalunya. y del siete y medio que se juega en Monaco donde tambien fui campeon ja ja ja. Rafa Nadal ELIMINADO !!!!......del Open de Australia como el Madrid a la supercopa haciendo el ridiculo....a la calle a pescar calamares a Manacor. Ja ja ja.

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

Jordi SintesSi le sumas un torneo de Truc que ganaste tú, 15 champions.

Deinca Deinca | Hace un año

Jordi SintesEs verdad, somos tan malos que en febrero ¡SEGUIMOS! jugando la Champions. ¿Y VOSOTROS? Ah! que ya estáis eliminados. Que buenos sois.

user Jordi Sintes | Hace un año

Se termino la dinastia del equipo mas robon del mundo. Triunfo sinpaliativos. goleada humillante del que dice ser el mejor club del mundo. El fanatico de Roncero se a quedado sin sextete que decia desde el diario AS que esta año el Madrizzzz iba a ganar el sextete, pero si los merengues ni siquiera han logrado NUNCA EN TODA SU HISTORIA UN triplete...NUESTRO Barça..TENEMOS 2 TRIPLETES Y UN SEXTETE. chupate esta Tomasito...y ademas dicen ellos que tienen 14 copas de Europa algunas robadas como la que le robaron en el ultimo segundo del partido al At de Madrid. y el Barça tambien tenemos 14 copas de Europa sumando 5 más 4 recopas de Europa que son igualmente copas de Europa, 1 de nuestras niñas y 4 de nuestro futbol sala total 14..merengues Visca el Barça i Visca Catalunya!!!! Al loro, para que aprendais a jugar a futbol... Asi asi se juega al futbol y no como el Madrizzz quer marca goles en los ultimos segundos del partido con una flor en el culo!!!

Deinca Deinca | Hace un año

Pues ya está, ya no os hace falta ganar nada más. Sois supercampeones. Nosotros los madridistas preferimos desde siempre ganar la champions. ¡CATEGORIA!.

user Jo som mallorqui mallorqui mallorqui | Hace un año

A totes ses llistes será en Sandro Rossell un reconeixement per haver estat es millor president que havia tengut el Barça que va ser atacat perque no volien que el Barça fos un equip campió

Siurellet Siurellet | Hace un año

Jo som mallorqui mallorqui mallorquiRosell no entra en esa lista

user Selenita | Hace un año

Se rompe la monotonía del fútbol europeo, fallan R. Madrid, Liverpool, Juventus, PSG. Bienvenida la diversidad, nos vamos a divertir.

user Jo som mallorqui mallorqui mallorqui | Hace un año

Molt bé Barça. Un altra lliço de futbol. Gavi estelar. T´ho mereixies Xavi. Enhorabona. Gràcies Mateu Alemany, Jordi Cruyff i Joan Laporta per sa gran feina feta despres d´aquest inutil de Bartomeu heu tornat reneixer aquest gran club. Va per tu també Sandro Rossell per tots atacs rebuts per sa president del Barça.

manu menorca manu menorca | Hace un año

... la vida es bella... el Barça se lleva el título, Lewandowski funciona bien con los niños del equipo, somos líderes, Leo se lleva el mundial, mientras que el fantasma llorica se retira a un club tercermundista, la caverna baja la vista y sacude la cabeza, Xavi se reivindica... un bonito domingo, día del señor fútbol---