user mevaroqqueta | Hace más de 13 años

Amigo un viajante, la gente no nos quejamos del sercicio sino de lo precios para residentes.. El tiempo que tu dices 1948 En el "Ciudad de Palma" el precio de una cubierta valia 54 Pesetas yo estaba en la Trasmediterranea.... Sabes el precio hoy en dia mas barato para ir a Barcelona....??? Seguro que no ???

user un viajante | Hace más de 13 años

Hace 100 años salia un barco de pasaje cada quince días a Barcelona, tardaba unas 16 o más horas en llegar, era toda una aventura salir de la isla, nuestros abuelos no se quejaban era lo que había y se tenia asumido. Ahora los isleños tenemos tres barcos diarios desde Palma con siete horas de travesía, no se cuantos aviones y se quejan. El que no pueda permitirse viajar que se quede en casa, que hay mucho "BUFA" por ahí suelto, que quieren viajar por cuatro chavos.

user fede | Hace más de 13 años

Visto lo visto, INDEPENDENCIA!!!!!!!!!!!

user ciutadellenca | Hace más de 13 años

Sí,ja no mos hi faltava res més,que ens torejin amb es desconte de residència!No mos putejen prou tot s´any amb ets avions,enllaços,horaris i tarifes?ETS AVIONS SÓN SES NOSTRES CARRETERES!NOLTROS,ETS MENORQUINS,PAGAM SES CARRETERES ESTATALS I NO LES EMPRAM,I ARA ELLS NO PODEN SUBVENCIONAR-NOS?ELS HI VOTARÀ SA MARE.COM ES NOTA SA FALTA DE EMPATÍA DES DE MADRID.GUANYARÀ EL PP PERQUÈ JO PENS QUEDAR A CA MEVA.

user The punisher | Hace más de 13 años

Cada dia tengo mas claro que en las proximas elecciones mi voto sera un voto de castigo a este actual gobierno, tanto el del pais, como el de aki, basta de con pactos y chapuzas!

user mevaroqueta | Hace más de 13 años

Esta Sra se cargo el Turismo en Menorca y como no la cambien muy pronto lo hara aqui.... Hay una cantidad enorme de extranjeros que se montan negocios sin pagar un euro de impuesto .. a esto se tiene que meter Sra...

user gregal | Hace más de 13 años

Otro gran logro de este Govern el que nos reduzcan mas los descuentos en transporte¡¡¡ Ojo que vienen las elecciones,y no hay que olvidarse de estos detallitos que nos obsequian el pacte y sus secuaces. Alguien se pregunta quien paga los viajes gratis de los politicos???

user MAGDA | Hace más de 13 años

Es mas fácil arrasar con un derecho adquirido que investigar al defraudador, a modo de ej. en Menorca hay unas 90.000 personas empadronadas, según estudios oficiales en invierno, somos unos 60.000, las cuentas son fáciles, tenemos 30.000 estudiantes? o quizás tenemos propietarios de chalets que se empadronan para,...para,... para que?. bueno es un secreto a voces, pero claro los alcaldes, mirán hacia otro lado, porqué ellos cobran por habitante? quizás soy yo el mal pensado.... y al final como siempre rodillo. y justos por pecadores,...flaco favor están haciendo a Antich....en un año vislumbro otra vez el PP al mando ..

user pedro el filosofo | Hace más de 13 años

BIENAVENTURADOS SEAN LOS DIOSES DEL MAR ==ZEUS , APOLO , O POSEIDON HIJO DE CRONOS Y DE REA == QUE POR FIN HAN ILUMINADO AL MINISTRO DE FOMENTO EN REFERENCIA A LOS DESCUENTOS DE RESIDENTES . ES EL MAYOR ABUSO DE NUESTRA GEOGRAFIA , Y NO POR PARTE DE LOS USUARIOS , PERO SI EL MINISTRO PUEDE ARREGLAR QUE LOS USUARIOS QUE VERDADERAMENTE SON LOS HIJOS DE LAS BALEARES - CANARIAS - CEUTA Y MELILLA SIGAN RECIBIENDO EL DESCUENTO QUE LES CORRESPONDE , Y NO OTROS QUE LO RECIBEN , SOBRARIAN TODAVIA MUCHOS MILLONES DE EUROS PARA SEGUIR PAGANDO A LOS PARADOS Y AUMENTAR LAS PENSIONES . SR. MINISTRO LLAMEME Y HABLAREMOS . SALUDOS Y FELICITACIONES POR HABER SIDO ILUMINADO . QUE YA ERA HORA.!!!!!!! O NO SRA. JOANA BARCELO??????????????????Y TODOS ESTARIAMOS CONTENTOS, ASI COMO LA FORMA DE PAGAR DICHAS SUBVENCIONES .

user Exiliado | Hace más de 13 años

Podrían sacar dinero con multas a turistas que practican "balcóning", se pelean o, en general, vienen a hacer lo que les sale del capullo, en vez de sacarlo de los de siempre, y que por cierto, cada vez estamos más hartos.