user joanpp | Hace más de 13 años

Xavier y a mi me parece bien, que vuelvas a la escuela y aprendas a escribir lo más elemental, “¿¿¿hechen????¿¿¿¿ agan????” me parece muy bien abreviaciones de móvil, pero esto no lo son, esto es ser un cazurro. Si tenemos que tratarte en serio habla bien. Si no vete con corbacho, pepiño, y compañía y presume de tu falta de estudio.

user indignat | Hace más de 13 años

Au idò, Vendre ses cases i anar a lloguer.

user Xavier | Hace más de 13 años

Pues a mí me parece muy bien que hechen a bajo toda la mierda que hay en el arenal que hay muchas zonas que parecen un estercolero. parece mentira que los dueños de las casas y bajos no las arreglen. y no lo hacen por ke son unos peseteros y unos warros. ¡que lo tiren todo y lo agan nuevo!.

user Toniet | Hace más de 13 años

Ese Wally Red de donde ha salio. ¿Del valle de los caídos?. Mira que es pesao el tío. Siempre con lo mismo. Aburre a los muertos.

user mr. danger | Hace más de 13 años

TOMA EL DINERO Y CORRE!!! ESA NO ES LA MEJOR SOLUCION LOS PROPIETARIOS UNA VEZ COBRADA LA INDEMNIZACION DEBERAN PAGAR IMPUESTOS POR VENDER Y LUEGO MAS IMPUESTOS POR COMPRAR OTRA VIVIENDA LES GUSTE O NO, SERIA MAS FACIL Y BARATO PARA TODOS SI LES DIESEN LAS LLAVES DE UNA VIVIENDA Y PAPELEO ARREGLADO, EL JUNTAMENT CON MUCHO MENOS DE 290 MILLONES DE EUROS PODRIA CONSTRUIR UN COMPLEJO PARA TODA ESTA GENTE Y LUEGO REPARTIR LLAVES, EN VEZ DE TOMA LA PASTA Y BUSCATE LA VIDA...

user cabreado | Hace más de 13 años

Bufff, menos mal que dentro de dos años cambiaremos de gobierno, y espero que de fiscales, y podamos empurar a Nájera de una vez, con gentuza como esta nos parecemos cada dia mas a venezuela de chavez, y de antich

user un mallorquí | Hace más de 13 años

Me parece increíble a la gente que defiende a Nájera. Es decir, encontráis normal que este personaje se forre con un plan en el cual se va frustar a 300 vecinos, nos van a hacer gastar un pastón a todos los demás, y al final tengamos lo mismo de siempre? En fin, Eulalia, Rogelio,... deberíais estar en el caso de ser propietarios, pero bien seguro que vosotros no tenéis ni casa, debéis alquilar, por éso tanto os da que sufran los propietarios. No sois más que gentuza.

user Eulalia | Hace más de 13 años

Bien por Najera, así se hace! Can Pastilla es una mierda y me parece bien el plan de expropiaciones.Menos mal que Najera es valiente y se atreve de una vez para acabar con ese estercolero que es Can Pastilla.

user Wally Red | Hace más de 13 años

LA REFORMA DE LA PLAYA DE PALMA. Se debe plantear como un sistema para prever, racionalizar y coordinar las acciones, al cumplimiento de un conjunto ordenado y coherente de propósitos; como un proceso continuo que avanza por aproximaciones sucesivas y exige revisiones y ajustes permanentes; como la actividad política por excelencia que requiere de imaginación y voluntad de cambio orientada a transformar ese entorno urbanístico y a no perpetuar sus inconvenientes ... Eso exige de los políticos hacer una normativa consensuada con todos los partidos y con los habitantes de la zona, y luego como supervisores, dejar que sea la iniciativa privada más competente, la que ejecute el proyecto, con controles puntuales de tiempo, calidad y fidelidad al proyecto ... En este sentido: nuestra 'casta' política no está preparada -mal le duela a muchos- ... Y personas que han tenido sus más y sus menos en situaciones similares, carecen de solvencia moral para figurar como gestores imparciales de estos procesos, sistemas y actividades, y poder dirigir con garantía toda esta problemática en la dirección deseada. Wally Red

user josete | Hace más de 13 años

Wally Red a ti se te ve el plumero, te va más Matas Jaume Rodrigo de Santos Hidalgo, la del Cola Cao el Bigotes, Camps, etc, quizás tambien te pone más los 15.000 millones que recibe la CEOE con Diaz Ferran a la cabeza el mayor de los chorizos representando de la mejor manera que sabe a sus "compis " que ha djado a más de 4 millones de honrados trabajadores en la calle.