user Uno de aqui | Hace más de 8 años

Vivimos en un País absurdo. Esto es lo mismo que decir que "Hacienda advierte que hará tributar a los traficantes de drogas". Primero hagan legal la actividad, que están haciendo el ridículo prohibiendo algo para lo cuál no tienen autoridad, ni legal ni moral.Ponganse de acuerdo las administraciones y que remen todos en el mismo sentido, entonces les podremos tomar en serio, de momento, son patéticos.

user moral | Hace más de 8 años

Hacienda no tiene fuerza moral para recaudar, con el expolio fiscal per cápita mas alto del mundo, (3.500 euros por habitante y año)- que se van para jamas volver,solo le queda la fuerza coercitiva (a lo bestia), la gente pagaría si viera que su dinero se emplea bien para el bien de la comunidad.

user Pep Gonella | Hace más de 8 años

Y como van a hacer pagar a los ilegales? manda huevos como diría Trillo. Que dejen vivir a la gente en paz. Poco me parece lo de Panamá.

user Carlos | Hace más de 8 años

Esto de los alquileres es la polla... ( y perdón por la expresión )). Pero manda huevos que por ir a pedir cambio de 50 euros a una entidad bancaria te pidan los datos personales( por si estabamos blanqyeando dinero). Eso le ocurrió A una señora que estaba delante mío en el Banco, y no pude callarme y contestar a aquel empleado de banca ( muy respetable por supuesto)." Gracias a los sinverguenzas; ladrones y mangantes de este pais; tenemos que pasar por este trance.... esto si tiene guasa. ..y

user Uno del 99% | Hace más de 8 años

Alquila a un turista y serás un defraudador, Alquila a Miles y serás un hotelero con cuentas en Panama. Señor Cañellas, sea valiente y apunte alto!!

user ¿Dónde está el control? | Hace más de 8 años

Que se pongan a controlar las grandes fortunas para evitar lo de Panamá y la corrupción política y seguro que la riqueza del país mejorará un 80%

user Uno de aqui | Hace más de 8 años

Pero que gilipolleces dice esta gente. Como quieren que la gente declare por algo que ellos declaran unilateralmente ilegal? La CNMC, esperemos que ponga las pilas a quienes corresponde y se acabe tanto mamoneo.

user Tomeu | Hace más de 8 años

Aquest govern del PP vol treure or de les balears.Sap q aquí hi ha molts de diners i gol treurernos la sangre.I pq no controla als grans hotels q amaguen diners a Panamá?Doncs pq son dels seus

user Somjo | Hace más de 8 años

¡Vaya! ¿Es que antes no había que declarar los alquileres? ¡Y yo sin enterarme y pagando como un si señor año tras año!

user Cristina Munar Prats | Hace más de 8 años

Entre las novedades de la campaña de renta 2015 está el aviso a ARRENDADORES. de que se tiene conocimiento de ingresos por alquileres y que deben declararlos. UNA ERRATA IMPORTANTE.