Juancoke Juancoke | Hace un año

Para mí legalizar es normalizar la prostitución y facilitar que much@s jóvenes lo vean como una salida laboral a algo que no es más que la máxima sumisión, sin distancia alguna, por dinero. Estoy seguro que esta chica que estudia criminología si recibiera ayudas a sus estudios,vivienda, etc mientras estudia como ocurre en otros países, no se habría acercado a ese mundo.

user BlasdeLezo | Hace un año

Nadie duda de que sean personas normales. De lo que dudamos es de los hijos que tienen gobernando

user Lectora | Hace un año

No crec que ningú pensi que les prostitutes son anormals. Però en primer lloc, s'ha d e distingir entre les persones que se dediquen a aquesta activitat, perque realment ho volen fer, de les que estan explotades per màfies o per qualque.prixeneta, que pot ser un familiar o la seva parella. I finalment, hi son les persones que estant en una situació de pobresa absoluta, no els queda més remei que prostituir- se per poder menjar i a vegades, també per poder pagar tot el que els seus fills necessuten. Però encara que se tracti de gent que ho fa de motu propi, se les hauria d'advertir de que és molt perillós, tant per les malalties que els poden contagiar, fins a que.un dia se poden trobar amb qualque psicòpata, ja que si tothom està exposat a ser una víctima d'aquests tipus de depredadors, a les persones prostituïdes el perill està incrementat. En definitiva, que el sexe pot ser per amor, per diversió, per tenir descendència o per fer exercici, però està fer perque sigui voluntari, divertit, educat i gratuït.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

"nos está empujando a meternos en pisos y clubs, es decir, trabajar para un tercero que te pone la habitación, pero que se lleva un 50 % de tu trabajo" eso es lo que hará Hacienda si os legalizáis.

user Malko33 | Hace un año

Podemos registra sin aviso y a última hora de ayer en el Congreso una propuesta para "fomentar las relaciones afectivas y sexuales sanas y consentidas de los niños y niñas". Y el pueblo tan tranquilo en casa

user David Vecino Palma | Hace un año

Amic dels ocellsPueden pagar impuestos por módulos...crees que los bares hacen una factura por cada cliente que pide un café?

user David Vecino Palma | Hace un año

Lo que debéis hacer es luchar para que se legalice y pagar el seguro de autónomo y cotizar. Que cuando seáis mayores a ver qué ayuda vais a pedir. O no interesa?

user Amic dels ocells | Hace un año

Es muy triste que estas personas banalicen el tema de la prostitución. Para mi es la denigración máxima a la que puede llegar una persona, especialmente el cliente. Ahora son jóvenes y solo ven los beneficios de esa actividad. Lo hago con quien quiero y gano un dinero. Ahora quieren legalizarlo para poder acceder a pensiones, bajas... Me pregunto si declararían a todos los clientes con sus datos personales en la factura. No lo creo. ¿O se les olvidaría declarar muchos trabajos y lo harían en negro como muchos autónomos? Ahí queda mi reflexión.

IndignadoV4 IndignadoV4 | Hace un año

Lo que les fastidia de la prostitución no es el acto en sí, sino que ellos no trincan, porque es dinero negro. Ese es el único problema. Aquí no quieren que hagas nada si ellos no se llevan tajada. Si ellos no trincan, es ilegal.

nomecreonada nomecreonada | Hace un año

Hay muchas trabajadoras sexuales que compatibilizan su actividad con otras: estudios, otro trabajo, etc. Son perfectamente conscientes de lo que hacen, no son obligados y no es por necesidad extrema sino por elección entre alternativas. Desde el abolicionismo se nos quiere vender una imagen de la prostitución que no concuerda con la realidad.