user Quin Desastre | Hace un año

Pues como no hagan viviendas para los empleados de la hostelería tendrán que cerrar la planta por falta de personal

user Josefa Llucdamerda | Hace un año

J.B.V.Claro que la derecha ha hecho mucho...sobre todo llenarse los bolsillos y dejar una deuda criminal que no podrán pagar ni nuestros nietos!!

user Realista | Hace un año

Es que esto no hay que pedirlo quien quiera. Directamente un hotel viejo y sin uso se coge, se arregla y se hace VPO para la gente! Con la crisis de precios y de viviendas que hay y encima hay que pedir? Igual que las casas vacías de los extranjeros que especulan y que se pasan años sin habitar nadie!! Todas estas casas si no hay movimiento de nada, o se paga 10 veces más en impuestos o la casa pasa directamente para la gente! Ya está bien de que haya casas sin habitar y encima los precios sigan así de hinchados! Lo que no hay es vergüenza.

user Toñitos | Hace un año

YomismoPor supuesto, creo que no me he expresado bien. Los de Podemos son incapaces de ser empresarios. Un empresario gana dinero arriesgando su patrimonio particular. Un podemita gana dinero proponiendo (y haciendo estudios y análisis y proyectos) esquilmar con impuestos cada vez mayores a la gente. Esta gente, a pesar de que algunos de ellos (y ellas) ganan más de 5.000 € al mes, se creen clase trabajadora. No saben (no quieren saber) que en España hay lucha clase baja empresarial que no llega a fin de mes.

user ciudadano cualquiera | Hace un año

No lo ha hecho nadie porque no resulta atractivo economicamente. Lo mismo pasará si finalmente se aprueba el nuevo PGOU de Palma, en el que, al tener que construir cerca del 45% de viviendas de VPO en los nuevos suelos urbanos, no es apenas rentable urbanizar, o que para que lo sea el resto de la 55% de las viviendas suban mucho su coste y sería prácticamente inviable su venta. Total, que tampoco se hará nada, cada vez quedará menos oferta y seguirá subiendo la demanda... seguirá la escalada de precios hasta que la adminstración se remangue y se ponga de verdad a hacer VPO y se dejen de operaciones de marketing con construcciones con pocas viviendas.

user jaque | Hace un año

Eso se llaman guetos políticos como ya existen en barrios populares de palma menos trabajadores hay de todo lo peor.

user Pepop | Hace un año

Hay montones de fincas a medio construir, paradas desde hace años. Porqué no invierten ese dinero en comprarlas, terminarlas y ponerlas a la venta o en alquiler social. La cantidad de viviendas que se podrían hacer, es enorme. Sólo necesitan buenos negociadores para comprarlas a hacienda y administradores concursa les y sacarlas a buen precio.

user Antonio Morey | Hace un año

No se engañen. La vivienda social no será para nuestros hijos, todos sabemos para quienes son. No interesa vivienda social. La solución es menos gente, menos demanda de vivienda. El mercado se regula por si sólo.

AP AP | Hace un año

Mi opinion cuentaaBuena ida??? pero que dices... ya en su dia dije, es un fracaso, nadie lo hará... bueno, si la ADMINISTRACION lo paga todo y el dueño del HOTEL gana un paston... SI. Pero quien se va a gastar un dinero X, en acondicionar su HOTEL y luego, en vez de ganar 100, se confirmará en 25 para destinarlo a vivienda social??? Otra cosa es que un HOTEL este obsoleto, en deshuso y la ADMINISTRACION compre ese edificio y se encargue de todo... pero sino nadie hará nada... es como lo de si tienes 10 viviendas, o si tienes ahora 5... cunado vean que es un fracaso, que haremos??? como Venezuela y CUBA... ver a politicos grabandose en plan: ese edificio EXPROPIESE... lo peor, es que no veo a ningún partido ni con la intención, ni ganas ni compromiso de meterse en todo esto... dado que todos ellos, viven en su realidad paralela, donde todos los problemas de la ciudadania para ellos no existen...quieres viviendas, bajar precios??? quien no viva, cotice o trabaje aqui NO PUEDE COMPRAR... y quien no sea ESPAÑOL y no viva aqui, no puede alquilar... y perseguirlo y sacar a gente, 4 articulos de periodico... y toda la especulacion del NORTE ( el verdadero problema) dejará de comprar, por que comprar NO PARA VIVIR, para especular... y cuando vean que no pueden alquilar y se saca a la gente, con suerte dejaran de comprar... por que compran para alquilar en pais de origen, es que no pagan ni impuestos.. y eso hay que finiquitarlo, YA. por nuestro bien y el de nuestro hijos y nietos. ESO SI, quien quiera vivir aqui, pues que se compre lo que quiera.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

S'esquerra hauria d'aprendre que ses empreses no existeixen per millorar ses condicions de sa societat si no, simplement, per fer duros; confiar en sa bona voluntat de sa iniciativa privada és molt ingenu.