user Vamos a ver: | Hace más de 7 años

CASA ROCA siempre ha tenido interesados en comprarla, si la propiedad cree qué ha llegado el momento de venderse,.... Después de 166 años, desde luego, NO es especulación inmobiliaria!!!.......

user Trabaja | Hace más de 7 años

Siento vergüenza por los comentarios, tanto listo/a e iluminado! Más respeto, si hubiera trabajo otra cosa cantaría Estamos todos enfermos o que? Vista casa Roca!!!!!

user Pau | Hace más de 7 años

No entraré en les motivacions de la família per vendre l'edifici, només esper que no s'especuli amb un possible enderrocament i una nova construcció. Si fos el cas, aquí sí que és necessària la intervenció de les nostres institucions.

user Pau | Hace más de 7 años

Ja havia de sortir el nostàlgic mesclant ous amb caragols. Ca'n Roca dóna un servei i dóna de menjar als seus propietaris. El monument franquista de Sa Feixina no dóna de menjar a ningú, només dóna mal records i molts mals de cap.

user juan | Hace más de 7 años

la gente preocupada por este comercio en una ciudad donde sus autoridades quieren destruir monumentos.... Se han vuelto todos locos!!!

user El amanecer de los polígonos | Hace más de 7 años

Y no es por el precio de los artículos, sino porque quieren ir en coche hasta para tirar la basura, y claro, los centros comerciales de los polígonos, tenen aparcamientos donde dejar el coche, Y como que no caminan, se ven gordos, y vuelven a coger el coche para quemar grasas en otro gimnasio situado junto a las grandes superficies en donde compran.

user Ocaso | Hace más de 7 años

Alguien ha dicho y con razón, que Palma está enferma. Y no es la única no tan sólo en España sino en Europa. Miles de ciudades, con un centro histórico soberbio, languidecen y sus calles y edificios se deterioran, porque la gente prefiere ir a comprar a los centros comerciales de las afueras. Y mientras unas naves indstriales hacen su agosto, hermosas ciudades con siglos y milenios de historia, se desmoronan y estan al vborde de conveetirse en ruínas.

user Bravo! | Hace más de 7 años

Josemi, la seva és una idea magnífica! Tan de bo se dugui a terme

user josemi | Hace más de 7 años

en ese local iria de perlas una heladeria y una tienda de souvenirs... casi no hay en el centro! (o un tienda de perlas)

user Toni Diari | Hace más de 7 años

Sr. Catalina, ahora toca vender y redistribuir las ganancias, no es justo pero es democrático, animo a los empresarios a que fundan su patrimonio y cuando no les quede nada se afilien a Podemos.