user pol | Hace más de 8 años

primero lo que hay que hacer pagar a los vecinos, ya que gastan mas agua luz etc y los propietarios pagan lo mismo, las comunidades deberian poder cobrar una cuota extra cuando esta alguilado

user Pep de Son Xigala | Hace más de 8 años

Para cuándo una campaña específica para todos aquellos que se llevan el dinero de los impuestos a Panamá, Suiza y otros paraísos fiscales... No se percibe ningún interés por una iniciativa así por parte del ministro de hacienda.

user Gaspar | Hace más de 8 años

Veo leyendo los comentarios que hay mucho negociante de guante blanco. Lo primero que todos paguemos por igual, que cumplamos la ley por igual y menos excusas...Si no es rentable la vivienda la vendes, la cedes o la regalas, menos justificaciones injustificadas. Lo primero el respeto a los residentes y a pagar como todos. YA BASTA DE TANTO EGOÍSMO y de echar balones fuera

user il_catolico | Hace más de 8 años

ok, pero tambien "inspeccionara" a la Infanta o a su Tia??

user Ciudadanos | Hace más de 8 años

Yo tengo la sociedad de mis múltiples propiedades. A mí no me cogeran. Solo cogeran a los pobres pardillos. Viva ciudadanos.

user Gaspar | Hace más de 8 años

Ya era hora que se pongan en marcha y colaboren las diferentes administraciones para el cruce de datos. No se trata de crear nuevos impuestos, más bien que todos paguemos por igual según nuestros ingresos. Al margen de la ilegalidad ya que muchos alquilan sus viviendas en edificios plurifamiliares cuando la ley no lo permite, teniendo como consecuencias la no tributación, no cumplimiento de leyes y las molestias que ocasionan los turistas a los residentes.

user hastalos | Hace más de 8 años

¿acaso se refieren a estos apartamentos como el que tiene mi madre que por cercanía a la zona hotelera, los mismos hoteleros le pedían cada verano para cubrir sus overbookings? venga ya !!!

user lluis | Hace más de 8 años

Viviendas en alquiler (larga temporada) en el portal idealista, hoy: Palma : 380 A Coruña: 934 Vigo: 1118 Salamanca: 1134 Zaragoza : 1216 Todas estas ciudades son mas pequeñas que Palma, (excepto Zaragoza), el problema de vivienda es más que evidente, al menos, que se paguen los impuestos que correspondan.

user Xusa | Hace más de 8 años

Para opino. O sea, que ahora tenemos que ser los propietarios particulares los que solventemos la papeleta de la desverguenza de los hoteleros. Y tenemos que estar obligados a alojar a su personal. Mira, en mi apartamento elijo yo, a quien se lo alquilo. Y si me dan a elegir entre una persona que viene a pasar un mes de vacaciones y me va a pagar o un trabajador de la hosteleria, en que la miseria que le pagan en el hotel no le basta ni para pagar la renta y doy por seguro que me van a dejar colgado y sin cobrar. Elijo lo primero por supuesto. Solo faltaria que los propietarios particulares tambien tengamos que estar al servicio del lobby hotelero.

user suwuy | Hace más de 8 años

Estoy muy de acuerdo con esta medida,siempre he sido de la idea de que si TODOS PAGAMOS,TODOS PAGAMOS MENOS. Me parece perfecto que si una persona ha hecho el esfuerzo para tener una segunda vivienda la que sacarle una renta lo haga,pero sobre esta ganancia HAY QUE TRIBUTAR. Creo que es MUY IMPORTANTE sacar a la luz los pisos alquilados por extranjeros,porque encima de que alquilan SIN CONTROL,el dinero ni siquiera se queda en la Isla.Además es una mala imagen,porque a veces arriendan verdaderos cuchitriles,el número de personas que entran no está controlado y es una COMPETENCIA DESLEAL para quien paga sus tasas. POR ESTO ESTOY MUY DE ACUERDO,CONTROL ES LO QUE HACE FALTA,y ya que las administraciones locales son muy débiles con este hecho que actúe Hacienda,que para eso también PAGAMOS TODOS.