user El innombrable | Hace más de 8 años

Imagínense similar personaje en el gobierno, esto es una medida absurda y totalmente populista, Sr Garzón pq no se querella contra Estado Islámico que si esta cometiendo crímenes contra la humildad y son los que han creado el problema de los refugiados al huir estos para no ser asesinados. O mejor valla a Siria con su talante dialogador y hable con estado Islámico una de dos o los pacífica o acaba empalado pero hágalo sea valiente defienda a los refugiados valla a Siria luche allí contra las injusticias reclame allí derechos hágalo por favor

user josefa | Hace más de 8 años

ESO ES UNA BARBARIDAD

user Bernat | Hace más de 8 años

Podría empezar querellándose contra su camarada Stalin, campeón mundial imbatido hasta ahora en cuanto a asesinatos y deportaciones, pero posiblemente perdería el empleo.

user alucinado | Hace más de 8 años

@Para joan de sa muntanya, pues no se si los fascistas han cometido crímenes contra la humanidad, puede ser, pero desde luego no tantas como los socialistas, que han cometido las mayores atrocidades de la historia de la humanidad, los nazis 50 millones, Stalin 70 millones, los Jemeles rojos aniquilan dos terceras partes de la humanidad, en cuba hay el mayor numero de ajusticiados de la historia de los países sudamericanos, lo de China ya ni se sabe, etc, etc

user paco | Hace más de 8 años

Menudo tipo

user mira quien habla | Hace más de 8 años

¿Y lo que hizo tu mentor Stalin que fue?

user Europeista | Hace más de 8 años

Solo se querella contra Rajoy, uno de los mandatarios con menor peso en la UE, actualmente a días de dejar la presidencia de España. ¿Contra el resto de mandatarios Europeos que han aprobado el mismo documento no hay querellas?. Vaya mini-políticos que hay en este país, todo por salir en el telediario.

user Jaime | Hace más de 8 años

Manda narices; mientras tanto no pagan ni Seguridad Social ni Hacienda porque no tienen dinero (dicen).

user Payasadas | Hace más de 8 años

Tiene narices que paguemos impuestos para que iluminados como este Lleven una estupenda vida sin dar ni golpe. O fuma cosas malas?. Mejor denuncias a los Castro, al gorila perverso y a todos los comunistas que se cargan el mundo cada día. Los exiliados te los llevas a tu casa y con tu sudor los alimentas, yo con el mío haré lo que me dicte mi conciencia. Nunca entiendo porque razón la emigración no se dirige a los paises comunistas, sino que huye de ellos, cuantos occidentales huimos a China?, ninguno, cuantos chinos escapan de aquel maravilloso régimen comunista?...millones, basta con ir a la calle Olmos.

user Payasadas, las justas | Hace más de 8 años

Sr. Garzón, lo normal seria querellarse contra los barbaros salvajes y terroristas del ISIS, lo facil y populista es querer salir en la foto de turno. No hubiera estado mal de paso, denunciar la colocación (enchufismo) en cargos públicos de amiguetes y parientes como el caso de su propio hermano.